Espectáculos

Comprueban que Pablo Moctezuma no fue un padre ausente a través de fotos

Beatriz Pasquel colocó alrededor de 30 fotografías que mostrarían la estrecha relación que mantuvieron tanto Pablo como ella con Frida Sofía.

A poco más de 24 horas de que Alejandra Guzmán afirmara en entrevista con Adela Micha que recibía golpizas de su ex pareja Pablo Moctezuma y que este nunca aportó para la crianza de Frida Sofía “ni un pañal”, ahora la esposa del empresario empleó las redes sociales para compartir diversas imágenes que pondrían en duda las declaraciones de la cantante.

A través de sus historias de Instagram, Beatriz Pasquel colocó alrededor de 30 fotografías que mostrarían la estrecha relación que mantuvieron tanto Pablo como ella con Frida Sofía, incluso en algunas instantáneas resaltó la excelente convivencia que la primogénita de su esposo mantiene con sus otras hermanas.   

De la misma manera, Beatriz también compartió algunas imágenes en las que se puede ver que Alejandra y Pablo mantenían una convivencia cordial mientras estaban festejando o paseando en familia.

Y por si esto fuera poco, la madrastra de Frida también mostró algunas fotos de las reuniones que existían entre la familia Guzmán Pinal y la familia Moctezuma Pasquel, entre la que destaca una imagen donde se ve a Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán, Pablo Moctezuma, Beatriz Pasquel y Frida Sofía junto a una de sus hermanas.

Cabe señalar que estas publicaciones fueron hechas antes de que el abogado de Enrique Guzmán confirmara que el cantante ya entabló un proceso legal en contra de su nieta Frida.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba