Espectáculos

Conductor revela que no fue fácil aguantar la risa al entrevistar a hablante extraterrestre

Los conductores de ‘Venga la Alegría’ entrevistaron a una mujer que aseguró hablar el idioma de los extraterrestres.Luego de que recientemente en el matutino ‘Venga la Alegría’ entrevistaran a una mujer llamada Mafe Walker, quien aseguró que podía hablar con los extraterrestres mediante ondas sonoras perceptibles hasta en otras  galaxias, muchos memes surgieron al respecto y aunque este jueves los conductores revelaron que el impacto de la entrevista fue brutal el conductor Patricio Borghetti confesó que no fue nada fácil. 

Durante el matutino, Patricio Borghetti reveló que tal como lo sospechaban los internautas tuvo que aguantarse la risa durante la entrevista, pues aunque el tema le pareció bastante fuera de lo común y en algunos momentos le causó risa, tenía que mantener la seriedad, pues la mujer era una invitada.

Además, confesó que no solo los internautas lo han cuestionado sobre cómo fue el momento, sino también algunos de sus colegas, quienes le han preguntado sobre lo acontecido durante la entrevista y los memes que se han generado.

«Mucha gente me pregunta por qué no me ganó la risa… yo respeto lo que cada quien cree. Aunque sí fue una situación que podría prestarse a la risa, mucha gente se lo ha tomado a la risa, pero para nosotros era una invitada del programa», comentó Pato Borghetti.

Aunque el conductor también recalcó que su intención jamás fue burlarse de la situación y del trabajo de la médium Mafe Walker, quien se describe como una coach holística con extraordinarias habilidades psíquicas, también quería responder a quienes lo cuestionaban. «No fue fácil, la gente que me conoce sabe que no fue fácil, porque a veces cuando desconocemos algo, una cosa o es tan llamativa como ésta, sí te puede ganar un poco la risa, pero aguantamos. Son técnicas de actuación, uno tiene que aguantar», expresó el conductor del matutino. 

Cabe destacar que los conductores también respondieron a quienes los acusaron de haberle faltado el respeto a la audiencia al hacer entrevistas como la que hicieron y aunque no buscan desacreditar a la famosa médium, consideran que es cuestión de la audiencia qué creer.

«Usted en casa se puede burlar de ella o no, puede creerle o no, nos puede criticar que para eso estamos, pero nosotros colocamos las cosas así y tampoco quiere decir que usted deba creerle 100 por ciento a ella». Por su parte, Sergio Sepúlveda mencionó que ellos nunca trataron de burlarse ni de la experta en el tema, ni de la audiencia, y recordó que en el matutino procuran darle cabida a todos y hablar sobre todos los temas, sin juzgar que sean buenos o malos. 

«Al final de cuentas usted puede creer en esto si es una tomada de pelo o es algo serio. Nosotros, y se lo digo de frente, no trajimos para burlarnos absolutamente de nadie; aquí hemos traído a una ‘n’ cantidad de veces temas distintos porque este programa es una revista, en la que cabe algo que para mí puede ser difícil de creer como que alguien hable idioma alienígena, pero yo no soy nadie para decirle a Mafer que está mal o qué es mentira», indicó Sergio Sepúlveda. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba