Espectáculos

Conductora de Hoy anuncia su embarazo

«Mi mamá seguramente me lo mandó», la querida conductora tiene tres meses de embarazo.Luego de anunciar la llegada de un nuevo bebé al programa ‘Hoy’, Andrea Escalona confirmó que está embarazada.

La querida conductora, hija de la productora Magda Rodríguez (qepd), compartió la noticia con las emociones a flor de piel. 

A través de una dinámica, Andrea sorprendió a sus compañeros del foro 16 de Televisa San Ángel, pues aunque sospechaban por varios motivos, no podían creer que sus sospechas eran ciertas.

«¡Estoy embarazada!«, gritó emocionada Escalona, mientras sus compañeros corrieron a abarazarla para dirigirse a la sala del matutino.

Ya sentados, Andrea agradeció este raglo de vida: «Con ustedes he compartido todo, todos los momentos, los malos, los sinsabores y este que es el mejor momento de mi vida Le agradezco mucho a Dios y a mi mamá que seguramente me lo mandó, le quiero agradecer mucho al papá

Marquiño, que mejor papá no puede tener… A la familia de Marco (pareja), a todos ustedes, los amo mucho y me encanta compartir esta noticia con ustedes, estoy muy emocionada», dijo entre lágrimas de felicidad, Andre Escalona.  

También, Andrea reveló que aún no sabe el género de sus primer bebé, por lo que prefiere llamarle «Churrite» para hablarle en su pancita de tres meses de embarazo.

Finalmente, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón, revelaron que ya sospechaban porque Andrea Escalona hizo cambios en su alimentación, sus ojos tenían un brillo diferente y sus «pechos» no eran normales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba