Espectáculos

Critican a hija de Adal Ramones por maltratar y humillar a empleada del hogar: «qué vergüenza»

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde Paola Ramones subió un video en el que evidenció la pesada ‘broma’ que le hizo a la empleada del hogar que labora para ella.

Paola Ramones, hija del comediante y conductor Adal Ramones, causó tremenda polémica por su actitud con una empleada del hogar. Y es que la joven mostró la pesada broma que le hizo a una mujer que al parecer trabaja para ella, haciendo la limpieza en su casa. ¿Qué hizo? ¿Por qué fue criticada? Te contamos lo que sucedió y la razón por la que la acusaron de maltratar a la empleada del hogar.

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde Paola Ramones subió un video en el que evidenció la pesada ‘broma’ que le hizo a la empleada del hogar que labora para ella.

Qué opina Adal Ramones sobre el noviazgo de su hija Paola? - Foto 1

Junto a su novio, el influencer Daniel Khosravi, la joven de 21 años le jugó una broma a Rosita –empleada del hogar– con un trozo de madera.

La dinámica consistía en romper la madera con la cabeza. Ella y los que participaron en la broma ocuparon ‘madera’ falsa, mientras que Rosita usó madera real.

Adal Ramones comparte orgulloso una imagen de su hija Paola en su graduación

Por ello, como era de esperarse, la joven fue severamente señalada y criticada. Y es que Rosita se golpeaba la cabeza con la madera, mientras que la hija de Ramones se burlaba.

«Qué vergüenza»; “Y según esto debe dar risa?”; “El humor de los ricos es muy raro”; “Y si la trabajadora se hubiera lastimado en esa parte, muere”; “Qué idea tan tonta, bien puede morir alguien”; “Tiene el cerebro hueco por lo visto esta niña”; “Tipa tan nefasta, burlarse así de su empleada”; “Yo no le veo lo gracioso, señor @AdalRamones que su hija esté haciendo este tipo de majaderías, eso se llama violencia machista y clasista @COPRED_CDMX @SeMujeresCDMX @Claudiashein”; “Ojalá que renuncié la señora, se pasan”; “Un bono para Rosita por este video mínimo”; “Infelices, groseros y abusivos”, se lee entre las reacciones.

Fuentes: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba