Espectáculos

Cynthia, de “Survivor México”, gana el collar de la inmunidad por primera vez

El grupo autonombrado “Las Hienas” temblaron de miedo al ver que Cynthia y Julio permanecerán una semana más en al competencia y uno de ellos podría ser eliminado.

 “Las Hienas” se pusieron a temblar del miedo y coraje al ver que Cynthia fue una de las ganadoras del collar de la inmunidad individual y automáticamente se ganó su lugar durante una semana más en “Survivor México”.

Y es que los esfuerzos que han hecho sus mismos compañeros de equipo por eliminar a Cynthia de la competencia han sido fallidos, ya que la veracruzana es una de las mejores sobrevivientes de la isla y ha dado su mayor esfuerzo por permanecer en el juego, a pesar del complot en su contra.

Este domingo, Cynthia le demostró una vez más a Alejandra, Paco, Gary y Fer, que no es fácil lograr eliminarla del juego y tendrán que enfocarse en ganar los desafíos, ya que mientras planean estrategias para sacarla, pierden los juegos y ganan la posibilidad de quedar en la eliminación.


EL COLLAR DE LA INMUNIDAD INDIVIDUAL

El primero en ganarse el collar de la inmunidad individual fue Julio, quien durante el reality se ha ganado siete collares, por lo que no fue extraño que una vez más se haya hecho acreedor a dicho fetiche, además de una suculenta cena que compartió con sus compañeros.

La que sí sorprendió fue Cynthia, quien obtuvo por primera vez el trofeo que le valió permanecer una semana más en el juego, después de competir entre “Halcones” y “Jaguares”.

Los sobrevivientes intentaron construir unas torres con pequeños trozos de madera, similares a los del juego de mes “Jenga”, mientras sostenían cierto peso con un brazo y controlaban el equilibrio para no derribar la construcción.

Una dificultad más fue que el clima no se prestó, ya que estaba una intensa lluvia, por lo que Sargento Rap y Niebla fueron los primeros en derrumbar las torres.

Uno a uno fue perdiendo el juego hasta que al final quedaron sólo Adianez y Cynthia, llevándose el triunfo la exconcursante de “MasterChef México”, Cynthia García, quien se puso muy feliz por su gran logro, ya que es la primera vez que ganaba ese trofeo en la competencia.

LA REACCIÓN DE “LAS HIENAS” ANTE EL TRIUNFO DE CYNTHIA

No se puede decir lo mismo de sus compañeros de equipo, “Las Hienas”, quienes planearon una nueva estrategia para desenmascarar los planes de Cynthia y confesaron que tenían miedo de ser eliminados.

Alejandra, “La Hiena Mayor”, expresó ante sus compañeros que sería la sacrificada del equipo para poder “salvar” a los demás competidores, y les pidió que votaran por ella para que se fuera al “Juego de la Extinción”.

Al parecer lo planes no resultaron y en la prueba de eliminación quedaron Paco, Gary y Sargento Rap, y al final, Gary Centeno fue el eliminado 15 de “Survivor México”, perdiendo su lugar en la isla contra su amigo Paco, quien juró vengarse.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba