Espectáculos

Dakota Johnson dice que actuar en The Office fue lo peor; este es el motivo

Dakota Johnson participó en uno de los capítulos de la serie The Office, pero fue uno de sus peores proyectos, según comentó

Quienes han visto la serie de The Office, seguramente amaron uno o varios episodios, pero quien no está tan de acuerdo con ello es la actriz Dakota Johnson. La artista reveló que haber actuado en uno de los capítulos fue lo peor de su carrera, según comentó en el programa de televisión de Seth Meyers.

Quizá, algunos fanáticos de The Office desconozcan que la actriz, Dakota Johnson, participó en uno de los episodios de la serie y esto tiene un porqué, motivos por los cuales también disgustaron a la histrionisa, quien reveló fue lo peor que ha hecho en su carrera.

¿Por qué Dakota Johnson se disgustó por capítulo de The Office?

De acuerdo con lo revelado por la actriz, quien fue invitada a realizar un cameo en el capítulo final de la serie, el principal motivo por el que se molestó al actuar en The Office fue por el tiempo que tardó en grabarse el episodio.

“Me preguntaron si quería estar en el episodio de despedida, y yo dije, ‘sí, por supuesto’, pensando que me llevaría medio día. Al final, estuve dos semanas y prácticamente no salí en pantalla”, comentó.

Además del tiempo que tardó en grabarse el capítulo final de The Office, en el cual solo apareció un par de minutos como una nueva colaboradora de trabajo, Dakota Johnson confesó que el ambiente entre actores también fue tenso, incluso la ignoraban; así que este fue un motivo más para odiar trabajar en la serie. 

“Algunos no se hablaban entre ellos. Obviamente, nadie quiso hablar conmigo», añadió Dakota Johnson.

Aunque haya parecido ficción la relación entre los integrantes de The Office, parece ser que sí existían algunas interacciones hostiles entre los actores, según las confesiones de Dakota Johnson. Lo que sí es seguro es que fue uno de los peores proyectos en los que ha trabajado la actriz, quien ahora debuta como superheroína en la cinta ‘Madame Web’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba