Espectáculos

Daniel Bisogno arremete contra esposa de Adrián Uribe por no saber hacer tortillas

Daniel Bisogno criticó a Thuany Martins por no saber hacer tortillas de maíz mientras su suegra y madre de Adrián Uribe, le enseñaba cómo hacerlas,

– El presentador de televisión, Daniel Bisogno, arremetió en contra de Thuany Martins, esposa de Adrián Uribe, por no saber hacer tortillas de maíz mientras su suegra le mostraba cómo hacerlas, el pasado fin de semana.

En la edición del lunes pasado, de “Ventaneando”, Daniel Bisogno comentó el video en el cual el conductor de “¿Quién es la Máscara?” compartió en sus historias de Instagram y donde se ve a su mamá enseñando a su esposa a hacer tortillas.

El clip inicia con la imagen de Thuany y su suegra estando en una cocina, mientras el actor explica que están enseñando a hacer tortillas a una brasileña.


Thuany pone una porción de masa en la máquina para hacer tortillas y la aplana, mientras su suegra le dice que voltee la tortilla para aplanar el lado contrario. 

Posteriormente la cocinera saca la tortilla de la máquina y del plástico e intenta colocarla en el comal caliente, pero se le dificulta porque se le queda pegada en la mano, y lo logra hasta el segundo intento, lo que provocó el primer comentario de Bisogno.

Ante no la abofeteó la mamá Adrián Uribe. ¿Cómo haces una tortilla así? Ahora, eso no es hacer tortillas a mano, perdóname. Si tú metes la maquinita y ya no es tortilla a mano, aquí a como va, a mano, como tiene que ser, si no, vámonos”, dijo.

Daniel Bisogno le sugiere a Adrián Uribe que deje a su esposa

Luego de ver cómo aprendía a hacer tortillas Thuany Martins, el conductor Daniel Bisogno le sugiere a Uribe que mejor deje a su esposa, ya que no sabe hacer las tortillas como las mexicanas.

Miren, miren… ¡No! ¡Bofetéela señora! Dios quiera que la deje Adrián Uribe. Una mexicana que avienta así la tortilla no merece ser mexicana. Doña Lupita debe estar con el hígado desecho”, expresó el comediante.

Uno de los conductores del programa comentó que en los próximos días llegaba a México la mamá de Thuany, por lo que esperan que también Adrián Uribe grabe un video en el que aprende a hacer un platillo típico de Brasil.

Comentario a partir del minuto 42:00 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba