Espectáculos

Daniel Bisogno critica a perrito rescatado por Alfredo Adame

Daniel Bisogno criticó al perrito que Alfredo Adame rescató de la calle, asegurando que estaba muy feo y cochino, lo contrario a los que dijeron sus compañeros.

Tras la noticia de que Alfredo Adame adopta perros callejeros y los lleva a vivir con él a su casa, Daniel Bisogno criticó a uno de los animalitos del actor y aseguró que estaba horrible.

Fue en el programa de “Ventaneando” del pasado miércoles, cuando se dijo que Alfredo Adame supuestamente no tiene para comer, pero sí adopta perros y los mantiene, y presentaron unas imágenes de uno de los canes que se encontró en la calle el exconductor de “Hoy”.

Alfredo Adame adopta perros callejeros y los lleva a vivir a su casa, según informó él mismo en “Ventaneando”.(Instagram)

Según lo dicho por Pedro Sola, el exmodelo adopta perros callejeros y se los lleva a su casa de Tepepan, en la Ciudad de México, donde cuida de ellos y los alimenta.

Al mostrar la imagen de uno de los perritos que Alfredo traía consigo para la entrevista, Pedrito Sola le dijo a sus compañeros que la mascota estaba hermosa, pero Bisogno reaccionó de distinta forma.

Ay, no sean payasos, por favor. Es una cosa horrorosa, el animal. Es un pedazo de estopa cochina, ¿cómo? No vamos a decir que está bonito el perro… será muy tiero… (pero…)”, expresó Bisogno.

Los demás conductores no estuvieron de acuerdo con Daniel, a quienes le explicaron que así era la raza del perro, además de que era criollo y estaba cruzado con otro tipo de raza, y en cuanto a su aspecto, así era de naturaleza y sólo le faltaba una cepillada, ya que Adame lo traía bien cuidado.

¿Por qué aseguran que Alfredo Adame no tiene dinero ni para comer?

La semana pasada, el abogado de Diana Golden, exesposa de Alfredo Adame, reveló que el actor tenía en sus cuantas bancarias solo la cantidad de 8 mil pesos y no era millonario como él pregonaba en los medios.

Esto fue después de que Golden demandara a Adame por la cantidad de 25 mil pesos que presuntamente le había prestado cuando eran pareja, hace más de 20 años, y que nunca se los había pagado.

Tras las investigaciones por parte de las autoridades, descubrieron que el también exmarido de Mary Paz Banquells no podía pagarle a Diana Golden porque no tenía dinero suficiente para hacerlo.

El mismo Adame declaró en una entrevista que era pobre y no tenía ni para comer, pero que las autoridades le iban a descontar 20 mil pesos de un proyecto que está realizando con Memo del Bosque y otros 5 mil que le había pagado su abogado a la colombiana, y sólo le quedaba debiendo 3 mil 210 pesos.

Aclaró que todos los bienes que tenía, así como sus cuentas bancarias, se las heredó en vida a su hija, por eso es que no aparece nada a su nombre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba