Espectáculos

Daniela Rodrice preocupada porque Yeri Mua pierda como reina del Carnaval de Veracruz

Yeri Mua lo logró, obtuvo los 100 mil votos para pasar a la final y ser reina del Carnaval de Veracruz, pero, un amigo de Daniela Rodrice tuvo la premonición de que no ganará.

‘La Nairobis’, el mejor amigo de Daniela Rodrice, compartió en su cuenta de Twitter un sueño que tuvo, en el que Yeri Mua perdía la corona como reina del Carnaval de Veracruz.

Ante ello, Daniela Rodrice se mostró preocupada de que el sueño de su amigo se fuera a hacer realidad, “no, cállate ya por favor”, le dijo.

Yeri Mua sigue en pie para reina del Carnaval de Veracruz

Yeri Mua, la popular influencer de belleza del estado de Veracruz, se postuló para competir por la coronal del Carnaval del estado, misma que es apoyada por Kunno.

Será el próximo 30 de mayo que se dé a conocer si Yeri Mua quedará como reina del Carnaval de Veracruz, pues ya logró pasar a la final junto con su novio ‘Paponas’.

Sin embargo, todo parece indicar que la corona está siendo disputada entre Yeri Mua y Miriam Carballo, conocida como Miimii.

Y es que esta premoción la hizo ‘La Nairobis’, el mejor amigo de Daniela Rodrice, motivo por el que la mazatleca se mostró preocupada.

Daniela Rodrice se casa; presume su anillo de compromiso en Instagram -  Grupo Milenio

Daniela Rodrice muestra su preocupación a que Yeri Mua pierda como reina al Carnaval de Veracruz

Después de ‘La Nairobis’ contó que soñó que Yeri Mua perdía la corona de la reina del Carnaval de Veracruz, Daniela Rodrice se pronunció al respecto.

El amigo de Daniela Rodrice dijo que ganaba “su archienemiga”, quien es Miimii o Miriam Carballo, enseguida preguntó “¿será premonición?”.

Daniela Rodrice no tardó ni una hora en contestar al tweet de su amigo, demostrando la preocupación que tiene porque Yeri Mua no pierda el concurso.

“No, cállate ya por favor”.

Enseguida los seguidores de la veracruzana aparecieron diciéndole “ya cállate”, mientras que otros le dijeron a Daniela Rodrice que su amigo sería la nueva Mhoni Vidente.

Fuente: sdp noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba