Espectáculos

Danna Paola podría ser la próxima juez de “¡Quiero Cantar!”

Danna Paola fue juez de la última emisión de “La Academia” realizada entre 2019 y 2020.

Luego de anunciarse que “Venga la Alegría” tendría su propio concurso de canto que llevará por nombre “¡Quiero Cantar!”, comenzaron los rumores sobre los posibles participantes y los expertos encargados de evaluar el desempeño de los cantantes.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie destacó que uno de los famosos que TV Azteca quiere como juez sería Danna Paola, quien cobró fuerza como artista desde su participación en la exitosa serie española de Netflix, “Élite”.

El controversial periodista de espectáculos que la televisora del Ajusco está tratando de convencer a la intérprete de “Oye Pablo” para que acepte ser parte del concurso de canto que estará dentro del matutino “Venga la Alegría”.

Me entero que TV Azteca ambiciona contar con el «sí acepto» de Danna Paola. Sí, la televisora del Ajusco le está ofreciendo el oro y el moro a la artista mexicana de fama internacional para que acepte ser jueza del concurso de canto que organizó ‘Venga la Alegría’”, escribió Kaffie.

“¡Quiero Cantar!” está basado en “La Academia”, creada hace casi dos décadas por Omar Patiño, en 2002, y otros de los nombres que reveló Kaffie y que formarán parte del panel de jueces serían Rocío Banquells y Chacho Gaytán, de Sentidos Opuestos.

DANNA PAOLA: TAMBIÉN LA QUIERE TELEVISA

En los últimos días hemos visto que Danna Paola ha hecho apariciones den Televisa, después de limas asperezas con la empresa, quien supuestamente la tenía vetada desde hace varios años.

Pero su regreso a la televisora de San Ángel bastó para que iniciaran los rumores que podría trabajar en uno de sus proyectos y el primero de ellos fue en la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”.

Según Alex Kaffie, Danna Paola sería una de las investigadoras, al igual que María León, ganadora de la edición pasada del mencionado concurso de talentos, quienes sustituirían a Yuri y Consuelo Duval, y compartirían la silla con Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

Hasta el momento, ninguna de las televisoras han confirmado lo dicho por Kaffie, por lo que tendremos que esperar a que inicien “¡Quiero Cantar!” para ver si el especialista en espectáculos tenía razón en lo que reveló. 

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba