Espectáculos

David Bisbal devastado por la muerte de Álex Casademunt

El cantante expresó que no podría creer lo sucedido y lamentó el fallecimiento de su amigo.

Tras enterarse de la muerte del famoso cantante español Álex Casademunt, su ex compañero y amigo, David Bisbal, se mostró devastado en sus redes sociales y emitió un emotivo mensaje dirigido hacia él.

Fue en la noche del 2 de marzo que Álex Casademunt, de 39 años de edad, perdió la vida tras participar en un accidente automovilístico ocurrido en Barcelona, España.

David Bisbal, quien fue compañero de Álex en el reality show que los lanzó a la fama, “Operación Triunfo”, lamentó la trágica noticia sobre la muerte de su amigo, a quien apreciaba mucho y lo recordó con mucho cariño.

Esta madrugada me desperté para atender como muchas noches a mi hija pequeña y he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden  el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad”, escribió el intérprete.

En su cuenta de Instagram, el intérprete publicó una fotografía en la que aparece junto a Álex de cuando participaron el OT y le dejó una hermosa dedicatoria.

«Alex de mi corazón! he abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, En Bruna. Se que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío”, escribió.

Álex formó parte de la primera generación de Operación Triunfo (OT), un reality show de canto en el que estuvieron también David Bisbal, Chenoa y David Bustamante. Éste último aseguró estar demasiado afectado para darle el último adiós a su amigo, publicaron medios locales.


Sus amigos lo recuerdan

Uno de los primeros que emitió sus condolencias en Twitter para la familia de Casademunt fue la agencia que representa al cantante, quienes lamentaron la tragedia que conmocionó a toda España.

Naim Thomas, ex compañero de Álex, también expresó su sentir en su red social, al igual que la cantante Merche, con quien realizó colaboraciones.

«Tengo el alma rota en un millón de pedazos… siempre estarás en mi corazón Álex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tu corazón bonito… Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo… Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje bonito mío», escribió Merche en Instagram.

«Ve tranquilo mi cangrejo», escribe Chenoa al enterarse de la gran tragedia.

A Álex Casademunt le sobrevive su hija Bruna, quien nació en 2018 y su pareja sentimental Judit Puig. Según una encuesta elaborada por la agencia “Personality Media”, en 2016, Álex era identificado por el 62 % de la población española.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba