Espectáculos

Derbez asegura que su hija Aislinn cambió durante su matrimonio con Mauricio

Eugenio y Aislinn Derbez reaparecieron juntos en un conmovedor y divertido video en el que padre e hija se demuestran el gran cariño que se tienen.

Eugenio y Aislinn Derbez reaparecieron juntos en un conmovedor y divertido video en el que padre e hija se demuestran el gran cariño que se tienen.

Sin embargo, el actor y productor no perdió la oportunidad de lanzar un polémico comentario asegurando que la actriz cambió durante su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Mientras se ve a Aislinn dándole besos y un fuerte abrazo a su padre, Eugenio comentó: “algo ha de querer… así era antes de que…”; a lo que Aislinn agregó con una gran sonrisa: “me casara”.

Ante el comentario, el esposo de Alessandra Rosaldo únicamente soltó una sonrisa y añadió: “antes era de esa manera, luego cambió”.

No obstante, Aislinn quiso recalcar que volvió a ser la misma tras su ruptura con Ochmann y replicó: “pero ya me divorcié, ya regresé”.

Cabe señalar que horas antes de estas controversiales declaraciones, Mauricio compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece cantándole “Happy Birthday (Feliz Cumpleaños)” a Aislinn en compañía de su hija Kailani”.

A pesar de que Aislinn y Mauricio han manifestado en distintas ocasiones que pusieron fin a su romance en los mejores términos, parece que con el paso del tiempo comienzan a revelarse algunas circunstancias que pudieron llevarlos a tomar la decisión de separarse.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba