Espectáculos

Diego Boneta y Renata Notni: El actor derrite las redes con romántico mensaje para su novia

La dedicatoria de Diego Boneta hacia Renata Notni fue muy breve, pero al parecer significó mucho para ella, pues respondió con un mensaje, que aunque también fue corto, mostró que está muy enamorada.

Diego Boneta y Renata Notni son una de las parejas del medio artístico más queridas por el público, por ello, cada vez que se demuestran su amor públicamente causan revuelo.

En esta ocasión, el actor derritió las redes sociales con una tierna foto al lado de su novia y una linda dedicatoria para la actriz. Fue a través de su cuenta de Instagram que el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’, de Netflix, compartió una foto donde aparece besando a Renata frente a un bello árbol de bugambilias. 

«Wherever you are (donde estés)», escribió Diego al lado de un emoji de corazón y la etiqueta al perfil de la actriz de series como ‘La venganza de las Juanas’ y telenovelas como ‘Mi adorable maldición’.

Aunque el mensaje fue muy breve, tal parece que fue muy significativo para Renata Notni, quien respondió con la palabra «Amor», acompañada por emojis de corazón y una carita enamorada.

Sin duda, los más expresivos fueron los seguidores de ambos actores, pues en los comentarios hicieron notar que se derritieron de ternura ante esta muestra de amor por parte de la joven pareja de famosos. 

«Son mi pareja favorita», «el amor está en el aire», «¡que viva el amor», «cásense ya», fueron tan solo algunos de los comentarios de los fans ante esta romántica imagen.

La pareja lleva más de un año de noviazgo, pues de acuerdo con una publicación que hizo Diego en su cuenta de Instagram en diciembre de 2021, en esa fecha celebraron su primer año juntos. 

Aunque dicha publicación indicaría que comenzaron su relación a finales de 2020, recordemos que empezaron a dejarse ver juntos desde enero de 2021 y fue hasta abril cuando confirmaron su noviazgo.

Desde que confirmaron su relación, Diego y Renata se han dejado ver juntos, muy enamorados y felices en diversos eventos y en sus redes sociales, donde presumen su amor y sus viajes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba