Espectáculos

Diego de Erice se sincera sobre la ruptura con Irán Castillo

El romance de los actores fue muy fugaz en el 2019

Fue a principios del 2019 cuando Irán Castillo sorprendió al confirmar su romance con el también actor Diego de Erice. Dicha confesión se dio en el programa ‘Intrusos’ y ahí la actriz reveló que se dio una nueva oportunidad en el amor.

Recordemos que el clic se dio en la telenovela ‘El Bienamado’, donde interpretaron a una pareja de enamorados, y desde entonces empezaron una amistad que más tarde se convirtió en un noviazgo. Sin embargo, el amor entre ellos no duró mucho tiempo, pues en el primer semestre del año, Irán volvió a confirmar que se encontraba soltera.

En su momento la famosa aseguró que el romance llegó a su fin por falta de tiempo y la carga de trabajo de ambos: «Yo creo que más bien no fluyó, al final no se dio nada porque salimos creo que un mes, cuando mucho, porque fue muy poquito tiempo, nos vimos muy poquito y siento que casi no convivimos y entonces al final, pues no fluyó y ya, pues no fue nada», dijo Irán.

Ahora quien rompió el silencio fue Diego de Erice a través de una entrevista para el programa ‘Confesiones’, el cual es conducido por Aurora Valle y reveló la verdadera causa de su ruptura con la actriz.

«El Bienamado fue la novela en donde coincide con Irán me pareció una mujer espectacular en todos los sentidos, bonita, con un corazón lindo, con un tema paz y cuestión interna muy desarrollado, muy talentosa, pues me encantó y estaba Chantal Andere, quien es una de mis grandes amigas yo le decia ‘me esta moviendo el tapete esta mujer'», recordó.

El actor contó que tras darse cuenta que le gustaba mucho Irán la comenzó conquistar, sin embargo, la actriz en ese momento solo quiso con un buen amigo a pesar de que entre los dos había mucha química. Tiempo después se volvieron a reencontrar gracias a la obra de teatro ‘Como quieras perro ámame’.

Sin embargo, para Diego fue difícil comenzar una relación nueva ya que unos meses atrás había terminado un romance con una mujer la cual tenía un niño, por lo que el actor no solo se enamoró de la joven, sino también del pequeño y la separación le dolió muchísimo más.

De Erice aseguró que todo iba con Irán, sin embargo, él nunca quiso volver a traspasar esa línea, ya que la intérprete de telenovelas ya tenía una hija y no quería volver a pesar por el mismo dolor.

«Me dolió tanto esa separación porque terminar con alguien porque de repente es por pleitos, costumbre o porque ya no te aguantas, diferencias de opiniones, pero el caso personal con ella y con este bebé que conviví me daba puro amor 24/7 fue algo que me costó mucho trabajo ponerle un punto final. Irán tiene a su hija… y yo venía muy dolido de esta pérdida y dije no me voy aventar esto otra vez, en donde yo me encariñe duro y no resulte por cualquier cosa de nuevo es perder y dije no, y no me involucré tanto con la pequeña», mencionó.

Agregó: «Obviamente Irán estaba buscando un proyecto de familia y pues no funcionó, en esa idea por eso no funcionó porque yo sí estaba muy entusiasmado con Irán pero inconciente o conciente tratate no involucrarme tanto los sentimientos con la pequeña», concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba