Espectáculos

Diego Luna regresa como director

El actor regresa pero esta vez como director con la entrega ‘Todo va a estar bien’

 Luego de cinco años, Diego Luna regresa como director y lo hará de la serie “Todo va a estar bien”, proyecto para Netflix que protagoniza Flavio Medina y Lucía Uribe.

Les comparto con mucha emoción el póster de la nueva serie que hicimos con Netflix, Todo va a estar bien. Un drama con mucho humor

Escribió Luna en su cuenta de Instagram. Además de este aviso, se reveló también el póster, el cual fue del agrado de su colega, el director Manolo Caro, quien lo felicitó por el buen gusto.

Drama y comedia

La historia de “Todo va a estar bien” habla de cómo las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando.

Este nuevo hijo de Luna, llegará a la plataforma el próximo 20 de agosto, trabajo que mezcla entre el drama y la comedia, llegará para cuestionar algunas ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.

Las locaciones fueron en Ciudad de México, y también participan Isabella Vázquez, Pierre Louis y Mercedes Hernández, además está bajo la producción de La Corriente del Golfo, su estreno será en más de 190 países.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba