Espectáculos

Dulceida y Alba Paul anuncian su ruptura definitiva: «Es lo más difícil que hemos hecho nunca»

Hace tres meses Dulceida y Alba Paul anunciaron que se separaban temporalmente para darse un tiempo de reflexión. No era una ruptura definitiva, aseguraron entonces la influencer y su mujer, pero las diferencias no han podido ser superadas. Así lo han anunciado las dos este viernes en su cuenta de Instagram, donde han asegurado que sus caminos se separan definitivamente.

«Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices», ha escrito Dulceida en su perfil de Instagram.

«Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará. Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película. Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido, y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos», continúa.

En el mensaje la influencer tiene palabras de cariño hacia sus seguidores y hacia su mujer: «Gracias por acompañarnos siempre y por querernos bien. Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas«, ha añadido.

Alba Paul también ha publicado un mensaje en sus redes anunciado la ruptura. «Realmente escribo esto, porque nos habéis acompañado siempre y lo mínimo que podemos hacer, es deciros que este capítulo se acaba aquí, con dolor pero queriéndonos de la mejor manera».

Fuente: El Mundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba