Espectáculos

Edith Márquez se deprime por no estar cerca de fans

La cantante Edith Márquez aseguró que el confinamiento por la pandemia sanitaria le ha causado problemas emocionales, ya que se ha resentido el estar alejada de sus seguidores, quienes han sido para ella un pilar indispensable en su carrera

“Yo sí he llorado, me he deprimido por no poder estar en contacto con mis fans, algo que ya daba por hecho”, comentó la famosa en una entrevista reciente. 

Además, la mexicana reveló que el hacer conciertos de streaming le causa emociones fuertes y encontradas, pues considera que no es lo mismo sin el público que le demuestre su apoyo y se entusiasme al oírla cantar. 

Edith Márquez se deprime por la falta de contacto con sus seguidores

“En el único concierto virtual que he hecho, tuve sentimientos encontrados, fue padre estar cantando, pero que terrible que no tuviera público, me los tenía que imaginar gritando, brindando, aplaudiendo, aunque el Mariachi me ayudó a ambientar el show”, expresó.

 Cabe destacar que hace unos días, la famosa estrenó ‘Entiende que ya’, la cual es una canción dedicada a los hombres infieles. Dicho tema se ha distinguido del resto de su discografía, por ser el único tema musical en el que canta con groserías.

 “Por ahí tiene algunas groserías. Jamás en ninguna de mis canciones había dicho una grosería, pero también creo que ahora puedo expresarme de esta manera porque tengo la edad suficiente para hacerlo, las experiencias vividas para hacerlo, para tocar estos corazones lastimados y heridos por canallas”, explicó. Además, Edith considera que es una canción única porque habla de un tema que es tan común pero tan fuerte, por lo que muchas mujeres se pueden sentir identificadas

“En (el tema) ‘Entiende que ya’ hay una parte que dice ‘perfecto cabr*n’ y lo digo con coraje y hasta con un poco de dolor. ¿Cuántas veces no hay este tipo de experiencias donde las mujeres se sienten de esa manera?”, contó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba