Espectáculos

Eduardo Yáñez contra AMLO y Jóvenes Construyendo el Futuro

El actor aseguró que esta clase de programas sólo buscan crear un país de “huevones” que puedan ser controlados por el gobierno

El actor Eduardo Yáñez criticó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por los programas sociales enfocados a los jóvenes.

Por medio de redes sociales, el polémico miembro de la farándula arremetió en contra de “Jóvenes construyendo el futuro” acusando a los beneficiarios de “huevones”.

La indignación de personas en redes sociales no se hizo esperar, por lo que Yáñez borró la publicación de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho y el actor siguió recibiendo comentarios negativos y aclaraciones sobre lo que realmente es el programa.

“Increíble que para que sigan votando por este gobierno corrupto les regalan dinero, que es además de nuestros impuestos. Crear un país de huevos ignorantes que pueden ser fácilmente controlados.

“Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el COVID, etc, etc, que se chinguen”, se leía en la publicación.

Algunos usuarios le explicaron que “Jóvenes construyendo el futuro” no se trata de regalarle dinero a los beneficiarios, sino capacitarlos en algún oficio.

Las personas entre 18 y 29 años reciben un apoyo de parte del gobierno federal mientras son capacitados en alguna empresa.

AMLO ha dicho que, a diferencia de los gobiernos del pasado, ya no se le llama “ninis” a los jóvenes que ni estudian ni trabajan, sino que se les apoya con empleo.

El actor Eduardo Yáñez es reconocido por su participación en telenovelas como Corazón Salvaje y Destilando Amor, además de sus desencuentros de la empresa, donde incluso ha abofeteado a reporteros.

Con información de Reporte Indigo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba