Espectáculos

Eduardo Yáñez estalla contra sus haters y los manda a la ching&%$

El actor ha pasado las últimas semanas expresando su descontento contra el gobierno

Eduardo Yáñez se ha convertido en blanco de críticas durante las últimas semanas por externar su descontento contra el actual gobierno mexicano.

Tras publicar un video en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Instagram, el actor recibió un sinfín de comentarios negativos recordándole el problema que vivió con el reportero al que abofeteó durante una gala, escenario que llevó al actor a responder a sus detractores.

A través de la misma red social, Eduardo estalló y expresó:

Hoy quiero mandar a mis HATERS a la Ching&%$! Porque me insultan cuando subo algo que no les parece. Pues primero estoy aplicando mi derecho de expresión y segundo no es necesario insultar, tercero este es mi espacio y publico lo que quiero. Al que no le guste no lo visite. Así que hagan sus maletas que la Ching&%$ Queda lejos

https://www.instagram.com/p/CR4UeKXDIgQ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1cbb8d8a-2f8c-470f-9b2e-3f1eb4bcc902

Hasta este momento la fuerte respuesta ha recibido más de 10 mil me gusta además de diversos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes apoyan el carácter que tiene su ídolo y la forma en que defiende su forma de pensar.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba