Espectáculos

Edwin Luna visita Veracruz y próximamente estrenará nuevo material discográfico

Fue la tarde del día miércoles 24 de noviembre, cuando Edwin Luna, cantante de norteño banda, visito el puerto de Veracruz para dar a conocer los pormenores de su presentación a principios del mes de diciembre en tierras jarochas.
Asu llegada, Edwin saludo a sus fanáticos y sorprendió a los asistentes, ya que el cantante venia acompañado de su esposa, Kimberly Flores.
Fue al rededor de las 14:00 hrs, cuando Edwin tomo los micrófonos y platico con la prensa de diversos temas.
Primeramente Edwin, dijo que si visita se debe a su próxima participación que se realizara en la explanada de Ylang Ylang, y con ello confirma que el evento esta 100% seguro y se contara con todos los protocolos necesarios para la integridad de los asistentes.
Al ser cuestionado sobre uno de sus temas que actualmente forman parte de una telenovela transmitida por una reconocida televisora, Edwin, expresó que es una gran coincidencia con el lanzamiento de la novela y su sencillo, y fue tomado de sorpresa al saber que este sencillo sería parte del melodrama en donde Carmen salinas logro grabar parte de ella. El cantautor mando sus mejores deseos para que la primera actriz, Carmen salinas, pronto se recupere.

Dentro de la conferencia, Luna, adelanto que esta por grabar un nuevo álbum discográfico, el cual verá la luz a principios del 2022. El cual estará basado con temas variados, con letras totalmente distintas a las que hoy conocemos “Siento que las canciones de la trakalosa transmiten un sentimiento real” expresó.

Por otro lado, también fue interrogado ante la situación que vive actualmente el cantante Christian Nodal y ante ello, Edwin, dijo que no conoce el tema muy a fondo, pero que desea pronto todo se solucione, ya que Nodal, es un gran cantante y ha logrado brillar dentro de la industria musical.

Durante la charla, Edwin agradeció a la prensa y publico en general por el apoyo que han brindado a su agrupación. “Este 4 de diciembre, se van a divertir, con la trakalosa siempre uno se divierte mucho” concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba