Espectáculos

El anillo de la «discordia» entre Belinda y Christian Nodal

El cantante sonorense es sorprendido por una fanática

Belinda y Christian Nodal han podido formar una de las parejas más sólidas y polémicas del medio artístico, sin embargo ambos se han dejado ver muy enamorados en sus redes sociales donde han ido compartiendo parte de su relación.

Desde que dieron a conocer su compromiso matrimonial, en más de una ocasión se ha dicho que posiblemente la actriz y el cantante ya hayan tenido su boda, sin embargo Christian fue quien desmintió esta posibilidad.

Belinda pierde anilla por "culpa" de una fanática(Banco Digital)

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram de chamonic3 publicó un collage de imágenes donde se deja ver como una fanática del sonorense, se queda con el anillo de Belinda, lo que desató revuelo en redes sociales.

Según la publicación al parecer a Nodal se le cayó un anillo muy especial, que todo parece indicar que era de su prometida, pero una de sus seguidoras fue quien se quedó con él y hasta lo ha compartido en su Instagram.

Este es el anillo que ayer se le resbalo (literal) a Nodal y una chava lo tiene y lo compartió en redes …. Y las fans de Nodal dicen que esta chava le robó el anillo  …., cabe destacar que el bendito anillo es de Belinda y lo usaba Nodal …, ósea Originalmente pues se llevó el anillo de Ella jajajaa , conclusión es el anillo de la discordia jajajaj” se puede leer en la publicación.

En la imagen se puede ver a Belinda posando con su mano donde se puede ver claramente el anillo, que la fanática ha estado “presumiendo” en redes sociales que al parecer “robó” al cantante.

Los usuarios hicieron llegar sus reacciones y comentarios ante lo sucemientras que otros manifestaron su “envidia” por tener un recueron por el encuentro con el artista.dido, algunos le recomendaron que regresara a su dueño el anillo.

Belinda y Christian Nodal una historia de amor.

Hay que recordar que Belinda era una de las solteras más codiciadas en el medio del espectáculo y fue en el programa de ‘La Voz México’ donde quedó flechada por el sonorense.

En alguna ocasión Christian reveló para el programa ‘Venga la Alegría’ que quedó cautivado con la belleza de la artista, con la convivencia ambos comenzaron a enamorarse y fue el mismo cantante quien le decidió componer una canción para conquistarla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba