Espectáculos

El artista mexicano Manlo, sorprende con sus nuevas propuestas musicales.

MANLO es un joven productor y Dj mexicano influenciado por géneros diversos como el disco, pop, funk, sin olvidar en este contexto su influencia latina; con ellos busca crear una música «house» rica en melodías, texturas y ritmos.

MANLO hace vibrar el escenario con sets que van desde “open format” hasta experiencias por género: Nu Disco, Bass House, Tech-House y otros. Además cuenta con un número importante de obras de su autoría, las cuales ya se encuentran en las plataformas digitales (streaming) y es escuchado en más de 61 países.

Recientemente se encuentra promocionando su mas reciente video del sencillo «Hideaway» además de un EP de Remixes donde varios Djs le rinden homenaje haciendo suyas las canciones con una esencia y toque distinto en
cada obra.

Hideaway remixes es una compilación de tracks hechos por productores de origen mexicano (SUNNZ, ARCEX, postcard, Diego VVX, Dr. Z, Manush – K) que quisieron crear una producción basada en mi ultimo lanzamiento Hideaway (segundo sencillo de mi primer EP «Singles»), estos remixes nos muestran matices de distintos géneros basados en la idea original, donde cada productor; escoge cuidadosamente como darle este nuevo toque a «Hideaway» haciendo un característico remix. Encontramos estilos de House, future bass, deep house, future house, tech house y mas.

Con Hideaway Remixes, MANLO dará nuevos toques y versiones a sus canciones que han ido posicionándose con el paso del tiempo. A partir del 15 de octubre, «Hideaway Remixes» estará disponible en todas las plataformas digitales para descargar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba