Espectáculos

El comediante Jorge Falcón superó el virus Covid-19 pero quedo con algunas secuelas

Jorge Falcón ha sufrido dolores en el pulmón y problemas para respirar.

Después de que a mediados de octubre Jorge Falcón de 65 años revelara que había dado positivo a Covid-19, afortunadamente ya superó la enfermedad y se encuentra listo para regresar a trabajar, sin embargo declaró que su salud no quedó igual tras padecer este contagio.

«Antes cada fin de semana me ponía medio borrachito, ahora me pongo oxígeno todos los fines de semana. De verás, la vida me cambió tanto, en 47 años que llevo trabajando me tomaba una botella de whisky o dos entre jueves y sábado y ahora todos los días me tomo la presión, el oxígeno, la temperatura».

Agregó:

«A toda la gente que le ha dado Covid, las secuelas pues dependiendo la edad son muy molestas. O sea no son muy fuertes pero de repente te duele un pulmón, de pronto sientes que te falta la respiración y te asusta».

En cuanto a sus planes laborales ya que había comentado que esta situación de pandemia lo había afectado fuerte económicamente comentó:

«Estoy feliz, regresaré el día 20 de diciembre en Toluca con Chabelita (Nora Velázquez), va a ser un show muy divertido en estos momentos tan difíciles».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba