Espectáculos

El día que Pati Chapoy «le tumbó la cara» a Daniel Bisogno con fuerte revelación: «Te traicionó»

En ese momento, la cara de Daniel Bisogno cambió y se quedó anonadado.

Pati Chapoy le dejó la cara «cuadrada» a Daniel Bisgono en el programa Ventaneando con fuerte revelación.

Fue en el programa de junio del 2019, donde la conductora estelar del programa le dijo que «Raquel Bigorra lo había traicionado«.

«Estaba viendo Intrusos -programa de Juan José Origel- y cuál va siendo mi sorpresa… uno, que Ingrid Coronado rechazó la invitación a un programa de Televisa porque iba a ir Raquel Bigorra, pero lo segundo, Daniel, me impactó, cuando Origel comenta que Raquel Bigorra vendió el escándalo de tu divorcio a las publicaciones (TV Notas y Diario Basta)», señlaó Chapoy.

En ese momento, la cara de Daniel Bisogno cambió y se quedó anonadado.

En ese momento, la cara de Daniel Bisogno cambió y se quedó anonadado. Para eso, todavía Pati le pregunta: «¿Qué opinas de esto, Daniel?»

Daniel responde: «Si algo no podría creer yo, es esto… sobre todo porque somos vecinos… la amistad es muy cercana, somos compadres por los dos lados… familia. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas… Problemas de parejas tenemos todos, pero comencé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina (su ex), entonces, después de eso, empecé a notar que se iba mucho a la casa de Raquel a platicar», indicó.

Bisgono dijo que llegó el momento en el que se dio cuenta de que algo estaban tramando, y que era «la separación«.

«De alguna manera la encaminan ( a su ex) para levantar una denuncia civil y una denuncia penal, y esa la única forma de tener a la niña mimentras pasaba el proceso, allá la llevaron o eso le hicieron creer», detalló el conductor.

Pati le lanzó otra bomba

Chapoy también dijo que “un joven periodista” le compartió documentos que le envió Raquel sobre el divorcio de Daniel .

Según Chapoy, el reportero le escribió por WhatsApp: “Esto me lo envió la señora Raquel Bigorra y me dijo que hiciera uso de esto como yo quisiera”.

Raquel Bigorra se dice que Daniel la usó 

En el programa El minuto que cambió mi destino, de Gustavo Adolfo Infante, Raquel Bigorra aseguró que fue usada.

La condutora aseguró que todo se trató de una “sucia campaña” televisiva para ocultar «otros escándalos» y que una prueba de ello es que el programa le dio seguimiento al caso por casi un mes. 

Cabe mencionar que Daniel estaba viviendo varios escándalos, por un lado el divorcio y otro que TV Notas había sacado fotos y videos de él besándose con otros hombres en un antro de la Ciudad de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba