Espectáculos

El expresidente Barack Obama contó que dio su aprobación para que Drake lo interprete en una biopic

Las hijas del expresidente están encantadas con la idea.

Desde hace varios años comenzaron a surgir los rumores sobre la creación de crear una película que narra la vida de uno los presidentes estadounidenses más populares de los últimos años, Barack Obama. 

Fue en 2010, cuando el político se encontraba en la presidencia, que la noticia surgió, y en ese entonces uno de los artistas que se apuntó para interpretar el papel estelar fue el rapero Drake:

“Espero que alguien haga pronto una película sobre la vida de Obama, porque podría interpretarlo”, dijo a una conocida revista.

El tiempo ha pasado y aunque hasta el momento no se ha concretado nada, el propio Barack ya dio su aprobación para que sea el canadiense quien le de vida:

“Diré esto, Drake parece ser capaz de hacer lo que quiera. Quiero decir, ese es un hermano talentoso. Así que si llega el momento y está listo”.

Dijo en una entrevista hecha por Speedy Morman para su canal de YouTube, Complex 360. 

Pero el rapero no sólo cuenta con la bendición de Obama, también con el apoyo de su familia, pues las dos hijas del político están fascinadas con la idea:

“Drake tiene, lo que es más importante, creo, el sello de aprobación de mi hogar. Sospecho que Malia y Sasha estarían bien con eso ”, agregó.

Aunque el expresidente ya ha sido retratado varias veces en televisión y cine, una película biográfica completa de su carrera en política, aún no se ha hecho; sin embargo con la reciente publicación de las memorias de Obama, ‘Una tierra prometida’, ahora hay una base sólida para un posible guión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba