Espectáculos

El futbolista Chicharito mando un emotivo mensaje de año nuevo

En los últimos días, ambos han desatado rumores de separación.

Fue hace dos días que Sarah Kohan, esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, desató una polémica en torno a la relación que tiene con el futbolista, pues sorprendió al lanzar el siguiente mensaje en sus redes sociales.

«La decisión más difícil de tomar, es separarte o alejarte de alguien con quien has intentado tanto hacer que funcionara. Tú solo puedes hacer tanto para ser compatible, pero tú no puedes hacer que alguien cambie y eso mejore la relación…”.

Un día después, Chicharito aumentó los rumores de separación, pues compartió el siguiente mensaje en sus historias de Instagra:

“si con lo que tienes ahora no puedes ser feliz, lo que esperas de mañana tampoco te hará serlo. La verdadera felicidad está en la aceptación de lo que es ahora”.

Ahora, el futbolista mexicano escribió un largo y emotivo mensaje para despedir el año y ahí habló sobre su relación con Sarah, de la que escribió:

“¡nació Nala! (Su segundo hijo) Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón”, refiriéndose a la llegada de su segundo hijo y a su hermosa familia.

Chicharito aseguró que este 2020 tampoco ha sido nada fácil para él, pero siempre ha tratado de ver el lado bueno.

“¡Se acabó el año! Y poniendo todo lo que pasó en una balanza, estoy seguro que fueron más los regalos de vida increíbles, que los momentos complicados. Por eso, aunque en este año me encabr*né, decepcioné, desesperé y lloré un ch*ngo, también soy capaz de valorar todas las experiencias, personas y aprendizajes increíbles que me trajo”, escribió.

Y continuó:

“Así que aunque fue un año muy difícil, estoy seguro que podemos encontrarle siempre el lado ch*ngón”, alentando a sus seguidores a también ver lo bueno de este 2020 tan difícil para toda la humanidad.”

Finalizó su mensaje dando sus mejores deseos para el año que viene.

“quiero cerrar mi año agradeciéndoles tantas muestras de cariño y apoyo incondicional a mis amigos, hermanos y todas esas personas que me siguen. Sé que viene lo mejor. Les deseo a todos muchísimo amor y salud este 2021”.

Unas horas antes, Sarah Kohan compartió una fotografía desde una misteriosa ciudad, que más tarde se descubrió que sería París, según confirmó Sarah en uno de los comentarios de la publicación, en la que posa con poca ropa desde lo que parece ser una habitación y puso el siguiente mensaje: «despertando a la vida. ¿Pueden adivinar la ciudad?», por lo que además de presuntamente haber pasado la Navidad separados, también pasarían el Año Nuevo de la misma forma; según lo que han dejado ver en redes sociales, aunque esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos, pero tienen a sus seguidores hablando del tema desde hace unos días. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba