Espectáculos

El genero norteño banda esta premiando durísimo en el puerto de Veracruz: Anthony James

El mundo del espectáculo sigue reactivándose de manera paulatina, pero con gran recibimiento por parte de los habitantes a nivel mundial. Veracruz se ha vuelto sede de grandes eventos musicales últimamente, logrando así obtener una gran entrada económica para beneficio tanto monetario como recreativo para los veracruzanos.
En entrevista con Anthony James, director de Grupo INNOVA, organizadora de eventos, nos menciono los detalles que tiene el y su equipo ante la lleva del próximo show que como el denomina “Es un homenaje a la banda”, en donde Edwin Luna y la Trakalosa , acompañada de otras agrupaciones, pondrán a bailar y cantar diversos éxitos musicales de banda el próximo 4 de Diciembre.

Al ser cuestionado el por que elegir territorio veracruzano para este magno evento, el empresario menciono “Veracruz ya tiene toda una trayectoria en eventos masivos y sobre todo en el genero norteño banda y que esta premiando durísimo en el puerto y es por eso que decidimos que este movimiento musical se realizara en este bello estado”. Posteriormente fue cuestionado sobre los protocolos que siguen vigentes ante la pandemia por covid-19, y ante esto Anthony, nos platico que cuentan detalladamente con los aspectos necesarios basados en los asuntos que dicta las autoridades de salud, para aplicar la debida sanitización, sana distancia y así mismo estarán en constante monitoreo del semáforo epidemiológico para así tomar la decisión del aforo que puede ir desde un 30% a un 50%, esto a pesar de ser un reciento al aire libre.

“Se vienen muchas sorpresas, además de Edwin, el evento contara con 4 bandas musicales más, las cuales 2 son sorpresas y sin duda los veracruzanos gozaran de este más que concierto es un homenaje a la banda y disfrutaremos de los éxitos de la trakalosa y además de los sencillos que son muy sonados dentro de este genero musical” Anthony James, declara ante la interrogante sobre que podrá disfrutar el publico veracruzano ante este próximo show musical.

La invitación para los veracruzanos, es el próximo 4 de diciembre, para gozar de los grandes éxitos de banda en la explanada Ylang Ylang, los boletos se pueden adquirir de manera digital en veratickets.com y en los diversos puntos de venta en la zona conurbada Veracruz, Boca del Río.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba