Espectáculos

El influencer Chumel Torres reveló que en un momento de su vida, pensó que sentía atracción por otros hombres

Chumel Torres confiesa que estuvo a punto de besar a un hombre.

Sin duda uno de los youtubers e influencers más famosos de México es Chumel Torres, quien hace reír a quienes ven su contenido de carácter político por la forma en que cuenta las noticias.

Su trabajo lo ha llevado a saltar a medios de comunicación como la radio y la televisión, aunque sus polémicas, muchas veces lo han alejado de estas plataformas, como su programa que fue cancelado en HBO.

Como toda figura pública, Chumel ha tenido que enfrentar la opinión del público quienes muchas veces se cuestionaron si el influencer era gay, y para aclarar este tema, fue él mismo quien habló al respecto y confesó que en una etapa de su vida, llegó a dudar de sus preferencias.

Estas dudas lo habrían llevado a intentar experimentar y descubrir sus gustos, por lo que intentó besar a un amigo.

“Yo tenía como 21 años, me gustaba placebo, me vestía como me visto, me gustan los musicales, el ballet y entonces dije: ’soy gay’, nomás me faltaba besar a un hombre”.

Contó en el podcast ‘Neurosis y Ánimo’ del comediante Ricardo O’Farril.

Y continuó relatando su experiencia en lo que habría sido su primer beso con una persona de su mismo sexo:

“Entonces le dije a uno de mis mejores amigos, oye ’soy gay’, este amigo es uno de esos vatos de mente muy abierta y dijo: ‘pues si quieres me rifo y nos besamos’, literal nos vimos en mi casa y ya estábamos a punto, me le acerqué, pero le vi el bigote y ugh”.

Finalmente, esto fue lo que sucedió:

“no nos besamos, sí le dije ‘ay gúacala’ y ya no pude. Dije parezco un chingo, pero no lo soy”.

Cabe mencionar que Chumel tuvo un tórrido romance con Natalia Téllez que terminó repentinamente y en los últimos meses, ambas partes han hablado de sus versiones al respecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba