Espectáculos

El influencer Juanpa Zurita pasa vergüenza en programa por culpa de Cuauhtémoc Blanco

El influencer ya no supo ni dónde esconderse cuando supo el ‘oso’ que estaba haciendo.

Este domingo, Galilea Montijo fue la invitada especial del reality de Televisa ‘¿Quién es la Máscara?’ Y sin duda el público pasó un agradable momento con las ocurrencias de la conductora de ‘Hoy’, junto a Carlos Rivera, Consuelo Duval, Yuri y Juanpa Zurita.

Tremendo ‘oso’ hizo el influencer, mientras todos daban nombres de celebridades que podrían estar detrás de la máscara de ‘Zombie’ y Galilea comentó que pensaba que era alguien con quien ya había ‘compartido taco’.

Omar Chaparro, no dudó en lanzar el nombre de Cuauhtémoc Blanco, futbolista con quien la conductora tuvo un tórrido romance hace 15 años, por lo que ella se limitó a decir “¿quién es ese?” con un tono sarcástico.

Sin embargo Juanpa Zurita de 24 años al parecer es muy joven para saber que la conductora y el futbolista tuvieron una relación, por lo que él no podía creer que Galilea no supiera realmente quién era Cuauhtémoc Blanco, por lo que de inmediato se levantó de su lugar y comenzó a imitar al exfutbolista, desconociendo por completo el pasado entre ellos.

Ante todas las maniobras que estaba haciendo el influencer, Carlos Rivera no tuvo de otra más que levantarse de su lugar desde el otro extremo e ir a sentar a Juanpa para que dejara de pasar vergüenza.

El influencer insistía, por lo que el novio de Cynthia Rodríguez no tuvo más remedio que explicarle al oído que eran exnovios y por eso había expresado que no sabe quién es.

Inmediatamente al enterarse, Juanpa se hundió en su silla de investigador con su rostro lleno de vergüenza y pena de lo que acababa de hacer.

Por supuesto las redes sociales lo acabaron en comentarios y memes sobre lo que sucedió, aunque Galilea lo tomó con humor y ‘lo perdonó’, aunque le lanzó sarcásticos comentarios en redes, igual que Carlos Rivera al revivir el bochornoso momento en el programa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba