Espectáculos

«El sabor de mi salsa» lo nuevo de Carlos jr. Díaz y su orquesta salsa

El trombonista y cantante venezolano Carlos jr. Díaz y su Orquesta Juventud Salsera (JSalsera) se encuentran promocionando su nuevo sencillo “El sabor de mi salsa», un tema grabado y producido entre los 3 países latinoamericanos donde ha hecho trayectoria la Orquesta nacida en Punto Fijo, Venezuela.

Teniendo grabaciones entre Veracruz – México y Punto Fijo, Venezuela, “El sabor de mi salsa» es un tema compuesto por Carlos Jr. Díaz, la cual expresa entre sus líneas y sonido de salsa a trombones la alegría y el sentimiento que produce el género de la salsa, al bailar, al cantar y al representarnos como latinos en el mundo.

“El sabor de mi Salsa” fue mezclada y masterizada en la ciudad de Cali, Colombia por Cristhian Salgado, multipremiado y respetado productor colombiano. “El sabor de mi salsa» fue estrenada en todas las plataformas digitales a nivel internacional el pasado mes de diciembre como celebración al octavo aniversario de Juventud Salsera.

En conferencia de prensa el venezolano Carlos jr. Díaz dijo que: “La Orquesta Juventud Salsera es un proyecto que nació en diciembre del 2013 en Punto Fijo Edo. Falcón-Venezuela, con la finalidad de hacer música por y para la juventud (…) Tal como lo indica su nombre, específicamente desarrollando el género Salsa, para rescatar los valores de la juventud y transmitir a través de canciones, vivencias típicas de los jóvenes tanto en el amor como en la vida misma, las calles y la familia”.

La Orquesta Juventud Salsera fue fundada por su director musical Carlos Jr. Díaz, trombonista y cantante surgido del Sistema de Orquestas Sinfónicas de Venezuela.

“El sabor de mi Salsa», compuesto por Carlos jr. Diaz y producido entre México, Colombia y Venezuela fue lanzando recientemente en plataformas digitales junto con el video grabado en escenarios naturales de Veracruz.

Para 2022 Carlos jr. y su JSALSERA aspiran difundir su nuevo trabajo de estudio “El sabor de mi Salsa” por todo el territorio salsero latinoamericano y darle vida a un nuevo disco de estudio el cual sería lanzado a mediados de 2022.

Twitter: @jsalsera.
Instagram: @jsalsera
Facebook: Orquesta Juventud Salsera

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba