Espectáculos

Ella es Nicole McPherson, la nueva novia de Javier “Chicharito” Hernández

Javier “Chicharito” Hernández es conocido por sus romances con guapas mujeres y Nicole McPherson no es la excepción, con quien se está dando una nueva oportunidad en el amor, tras la ruptura que tuvo con la madre de sus hijos Sarah Kohan.

Ella es Nicole McPherson la nueva novia de 'Chicharito'

El delantero mexicano del LA Galaxy fue captado en las calles de Miami con su nueva pareja, Nicole McPherson, modelo ecuatoriana la cuál acompañaba a “Chicharito”, y a quienes se les vio muy cariñosos mientras éste jugaba una “cascarita”. 

Un programa de espectáculos de Estados Unidos fue el que compartió un video en el que se ve al futbolista mexicano abrazando y besando de una forma muy cariñosa a la modelo.

En la cuenta de Instagram de la modelo se descubrió que pasaron juntos las fiestas decembrinas, al lado de un grupo de amigos.

¿Quién es Nicole McPherson?

Nicole McPherson es conocida en Ecuador por su trabajo como modelo y por ser la nieta de Gloria Gallardo, una reconocida política del país.

Además, la joven es una mamá soltera, hasta la fecha, que dio la bienvenida a su primer hijo en noviembre de 2016: “Un niño pícaro, con el corazón más noble y generoso“, describió en su día. Este pequeño niño de cinco años llamado Leo fue fruto de la relación que mantuvo con Rubén Austin.

Se sabe que su círculo cercano le dicen Nic, que es virgo, que su comida favorita es el desayuno con café, su momento ideal son las mañanas y vive en Miami.

¿Cómo inició la relación?

Hace algunas semanas, comenzó a elevarse el rumor de que “Chicharito” Hernández podría haber olvidado a Sarah Kohan con una nueva pareja con quien incluso habría celebrado Navidad y Año Nuevo.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar su noviazgo, la realidad es que las fotos y videos que se han hecho públicos son prueba de que entre los dos existe algo más que una amistad.

Fuentes: MSNEntretenimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba