Espectáculos

Ellos fueron invitados a «Me Caigo de Risa: La Gala»

El programa se transmitirá los domingos por el canal «Las Estrellas».

 Luego de que se anunciara que Televisa prepara una edición especial del exitoso programa “Me Caigo de Risa”, se revelaron los nombres de los actores invitados que estarán en la nueva programación.

El pasado 26 de febrero, en su columna de El Heraldo, Alex Kaffie reveló que Televisa le había pedido al productor de “Me Caigo de Risa”, Eduardo Suárez, que preparara cinco programas especiales para transmitirlos los domingos por el canal Las Estrellas.

Según el comentarista de espectáculos, el programa se llamaría “Me Caigo de Risa: La Gala” y tendríainvitados “de lujo”. Además, tanto el conductor como los integrantes de “La Familia Disfunicional” tendrían que vestir de gala.

Los invitados especiales

Juan José Origel comentó en su columna “Vida y Milagros” que entre los invitado especiales que irán a “Me Caigo de Risa: La Gala” son: David Zepeda, Julián Gil, Gabriel Soto y Kuno Bécker.

Detalló que la producción también planea invitar a las conductoras del matutino “Hoy”, Andrea Legarreta, que está por confirmar su asistencia, y Galilea Montijo, de quien se espera que se alivie pronto de Covid-19 para que pueda asistir al programa.

De acuerdo a un spot publicitario en la cuenta oficial de Instagram del programa, en cuatro semanas iniciará el programa conducido por Faisy.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba