Espectáculos

¡Embarazada!, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tendrán otro bebé

La youtuber mexicana #1 de México, Kimberly Loaiza confirma que espera a su segundo bebé en compañía de su esposo y también youtuber, Juan de Dios Pantoja.

Después de vivir una crisis de pareja tras revelarse los videos sexuales de Juan de Dios Pantoja, la pareja se reconcilió y selló su amor no solo con su boda por el civil, sino con su segundo hijo, el cual está muy cerca de su nacimiento.

Aunque desde hace varios meses se rumoreaba que Kim estaba embarazada, ni ella ni Juan quisieron revelar la verdad, hasta este día, que a través de su canal de Youtube, ambos confirmaron la sospechas de millones de sus fans.

Kimberly tiene siete meses de embarazo, por lo que el nacimiento de su segundo bebé será a principios de año. Además aunque no lo reveló ya sabe el sexo.

¿Por qué Kimberly Loaiza escondió su embarazo?

Según lo dicho por la nacida en Mexicali, tomó esas decisión debido a la mala experiencia que vivió en su primer embarazo, donde recibió muchas críticas debido a su físico, por lo que prefirió vivir esta nueva etapa en paz y lejos de todos sus heaters.

Fuente: MedioTiempo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba