Espectáculos

Ernesto Laguardia se despide de su mamá con carta: Te amaré hoy y siempre

Ernesto Laguardia, quien es conocido por su trabajo como actor, presentador de televisión e incluso político, recurrió a sus redes sociales para anunciar una lamentable noticia, pues su madre, la señora Yolanda Longega Castellanos falleció y para despedirla compartió una fotografía en la que aparece con ella y agregó un emotivo mensaje.

En su cuenta de Instagram, Ernesto Laguardia compartió con sus más de 300 mil seguidores la fotografía en la que aparece abrazando y besando en la cabeza a su madre, quien ve a la cámara con una sonrisa y el famoso comenzó su carta expresando su pesar por la pérdida.

“Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá: Con tu partida me dejas un vació en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande”, dijo.

En el mensaje, Ernesto Laguardia le agradece por todos los momentos que pasaron juntos, recordó sus risas y aunque no da detalles de lo sucedido confirma que su madre murió acompañada de sus seres queridos.

“Partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos. Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará siempre en mi memoria y en mi corazón, ¡Te amaré hoy y siempre”, continuó.

En su carta de despedida, Ernesto Laguardia revela que la familia está muy afectada por la muerte de su matriarca, como sus nietos, nueras, sobrinos, su bisnieta y cuñada, además de todas las personas cercanas.

“Con gran cariño se despiden de ti mis hijos Bárbara, Santiago y Emiliano; y tus demás nietos Morgana, Pamela, Damián, Alejandro, Monica, Lorena; tus nueras, Patricia, Alicia y Patty; además de Liliana, Mago, y Jose; tus hermanos, Beto y Teresa; tu cuñada Ingrid; tu bisnieta, sobrinos y todos los que te queremos”, expresó el actor de Quinceañera.

El mensaje concluye pidiendo respeto ante su irreparable pérdida y agradece también a quienes le han expresado palabras reconfortantes en este duro momento: “La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida. Vivirás por siempre feliz en mi memoria. Con amor, tu hijo. Ernesto Laguardia Longega”, concluye.

En redes sociales, Ernesto Laguardia comenzó a recibir cientos de comentarios en los que le dan el pésame y expresan su apoyo, no solo fans, también colegas como Adrián Uribe, Adriana Fonseca, Raquel Bigorra y Adamari López, entre muchos otros.

“Te abrazo con el alma”, “Gran abrazo querido Ernesto, lleno de cariño y consuelo para toda tu familia”, “Amigo, te abrazamos con todo el cariño que les tenemos. Sentimos su gran pérdida, pero sabemos que tu mami siempre estará cuidándolos a todos”, “Lamento mucho la partida de tu mami. Un abrazo repleto de cariño para toda la familia”, “Dicen que cuando tienes a alguien querido en el cielo tienes un pedacito de cielo en tu casa” y “Lo siento mucho querido amigo, fuerza para ti y los tuyos”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Fuente: Político MX

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba