Espectáculos

Esposa de Enrique Guzmán fue hospitalizada; Alejandra pide donadores de sangre

Enrique Guzmán ha atravesado por momentos polémicos en los últimos meses, pues tras las acusaciones de abuso de su nieta Frida Sofía, el intérprete ha salido en múltiples ocasiones a defenderse y negar los señalamientos en su contra, pero en esta ocasión, el famoso llamó la atención debido a que su esposa atraviesa por un problema de salud y se encuentra hospitalizada.

Alejandra Guzmán, quien también está envuelta en polémica por declaraciones de Frida Sofía, se olvidó de la controversia y utilizó sus redes sociales para pedir ayuda de sus fans para conseguir donadores de sangre para la esposa de su padre.

En su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió un mensaje en el que especificó el tipo de sangre que están buscando y el lugar al que pueden acercarse para hacer el donativo.

Rockeros, necesitamos sangre tipo O negativo para Rosalba Guzmán en el hospital Ángeles del Pedregal. Muchas gracias CDMX”, escribió la hija de Silvia Pinal, quien agregó un “gracias” para quienes le den difusión a la información y puedan apoyar a encontrar donadores.

Este mensaje de inmediato se llenó de comentarios positivos y alentadores en los que le desean una pronta recuperación a su madrastra, quien desde hace varios años es pareja de Enrique Guzmán.

“Qué todo mejor pronto”, “Ojalá alguien de buen corazón pueda y quiera donar”, “Qué ponto se recupere, bendiciones”, “Ojalá Dios permita y alguien les pueda ayudar”, “Qué se recupere pronto”, “Le deseo una pronta recuperación y que todo siempre esté bien”, “Dios con ustedes y que doña Rosalba se recupere pronto” y “Ojalá pronto consigan donadores y doña Rosalba se recupere”, escribieron algunos seguidores de la cantante.

Por su parte, Enrique Guzmán recurrió a su cuenta de Twitter para solicitar ayuda para conseguir donadores de sangre y especificó el hospital y número de habitación en el que se encuentra su esposa.

Necesito su ayuda para conseguir donadores de sangre O negativo, Hospital Ángeles del Pedregal, habitación 607”, detalló el intérprete de “La Plaga” en la red social.

Aunque los famosos no especificaron la situación por la que la esposa de Enrique Guzmán se encuentra hospitalizada, en los últimos años, doña Rosalba ha tenido fuertes problemas de salud a raíz de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica EPOC que le fue diagnosticada tras varios de tabaquismo.​

Fuente: Fama

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba