Espectáculos

Este es el nuevo elenco de “Dr. Cándido Pérez”

Las grabaciones de la serie ya iniciaron y serán con público en vivo, como se hacía en la década de 1990 con la serie original.

Después de 28 años de haber salido del aire, regresa la exitosa serie de comedia de la década de 1990, “Dr. Cándido Pérez”, la cual ya inició grabaciones y se anunció el elenco que participará.

Desde hace varias semanas de había anunciado el regreso del exitoso programa que fue protagonizado por Jorge Ortiz De Pinedo, quien en esta nueva versión será el productor y la estrella de la comedia sería Arath De la Torre, quien le daría vida al inolvidable “médico de señoras”.

Fue el pasado lunes que el mismo Arath De la Torre anunció en el programa “Hoy” que la serie iniciaría grabaciones ese mismo día, a las 11:00 horas, por lo que notarían su ausencia del matutino en el que trabaja desde principios de este año.

El comediante agradeció a Jorge Ortiz De Pinedo por la oportunidad que le brindó y confesó que está nervioso, ya que es un programa que tuvo mucho éxito y fue un gran impulso para la carrera de los actores.

Este es un programa pensado para ustedes, es un programa que los va a divertir, es un programa que vamos a revivir un personaje entrañable y espero que lo reciban con el mismo cariño como con el que lo estamos haciendo”, expresó.

De la Torre aclaró que no renunciará al matutino, pero sí notarán su ausencia parte de la mañana, ya que iniciaron las grabaciones que serán con público en vivo, como se hacía en la década de los 90’s con el elenco original.

Elenco confirmado

En la cuenta de Arath De la Torre y Sussy Lu en YouTube, se publicó el video con la entrevista y la presentación del elenco que participará en esta divertida comedia, a la cual se le respetará el formato original y la música de entrada, pero modernizada, como se pudo apreciar.

Como ya es sabido, Arath De la Torre hará el papel de “Cándido Pérez”, pero la sorpresa es que el papel de “Silvina” lo realizará Irán Castillo, el cual había sido actuado anteriormente por Nuria Bages.

“Doña Cata”, la suegra de “Cándido” en su versión original fue interpretada por Alejandra Meyer, quien ya falleció, y esta edición será Raquel Garza quien le de vida al personaje.

La empleada del servicio, “Claudia”, la estelarizará Lorena de la Garza, personaje que le dio vida María Luisa Alcalá, ya fallecida.

“Paula” la asistente del “Dr. Cándido Pérez” lo actuará Marcia Coutiño; “El Padre Camilo” será interpretado por David Ramos; y como “Perlita” estará Ana Paula del Moral.

Aunque ya iniciaron las grabaciones y se desconoce la fecha de estreno del programa, pero según la publicidad, será muy pronto en el horario de “Domingos de Sofá”, por el canal Las Estrellas.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba