Espectáculos

Este fue el baile sensual de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en ‘Así se baila’

La pareja sorprendió con su coreografía en el programa

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja forman uno de los matrimonios más polémicos, actualmente se encuentran viviendo una nueva etapa como pareja al salir por primera vez en televisión.

Kimberly Loaiza demuestra sus habilidades en el baile(Instagram)

El pasado fin de semana la pareja ‘YouTuber’ sorprendieron con sus pasos de baile con el tema de bachata ‘La mejor versión de mi’, donde su sensualidad y amor se vieron reflejados por toda la pista,

Kimberly reconoció ante las cámaras que esta nueva experiencia ha sido todo un reto como pareja y que al mismo tiempo han ido aprendiendo a apoyarse y trabajar en equipo todos los días cada vez que se les imparten pasos nuevos.

Esta pareja nos está sorprendiendo domingo a domingo, cada reto que se ponen lo cumplen muy bien, tienes una facilidad JD, tus movimientos los haces tan bien, y Kim no te quedas atrás para nada, te felicito porque estás ahí” comentó Mariana Seoane.

Por su parte Adamaris López reconoció que resurgieron después de haber estado nominados, además le brindó un consejo a la “Lindura mayor” de mantener sus líneas de brazadas más amplias, mientras que al ‘influencer’ admitió su fuerza en este nuevo estilo musical.

Kimberly apareció con un hermoso vestido negro con barbas de color brillante con una apertura en su pierna izquierda, totalmente pegado al cuerpo por lo que pudo presumir su figura.

Kimberly Loaiza una mamá muy entregada

A pesar del sin fin de proyectos que suele tener la reconocida ‘influencer’, siempre se ha caracterizado por ser una mamá muy enfocada,  y en los videos que suele publicar en sus historias de Instagram se puede ver como se da el tiempo de pasar tiempo de calidad con ellos.

Recientemente en su cuenta de YouTube, Kimberly apareció brindando una receta de una pizza saludable que ocasionalmente suele preparar para sus hijos, cuando se encuentra en casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba