Espectáculos

Este fue el ‘outfit’ que utilizó Ángela Aguilar en Premios la Radio

La cantante fue una de las más esperadas de la noche

El pasado 10 de noviembre se llevó a cabo los Premios de La Radio, en el que estuvieron grandes figuras del espectáculo y sin duda una de las que destacó en el escenario fue Ángela Aguilar.

La joven de 18 años salió al escenario para interpretar los temas como “Ahí donde me ven” y “En realidad”, en el que ofreció una gran presentación que se ganó el aplauso de todos los presentes.

Además como siempre la cantante suele sorprender con sus vestuarios y en esta ocasión apareció con un hermoso corsé y pantalón en color rojo brillante con algunos tonos dorados y también un sombrero tejano con los mismos colores.

Gracias a su trayectoria como artista en la música del Regional Mexicano, Ángela Aguilar fue una de las ganadoras con uno de los premios más importantes durante el evento de Premios de la Radio 2021

La artista aprovechó para mostrar su agradecimiento y comentó sentirse honrada por haber estado nominado a lado de otras figuras que ha admirado desde su infancia, como lo es Ana Bárbara, quien es gran amiga de la familia Aguilar.

Otras de las celebridades que estuvieron en el evento fue Lupillo Rivera, Carin León, Chiquis Rivera, Pepe Aquila, Ana Bárbara, en otros que realizaron hasta tributos a grandes cantantes de la música mexicana.

El evento fue dirigido por los reconocidos conductores Laura G, El Capi Pérez, Mau Nieto y Gaby Ramírez y Ángel Aponte, quienes todo el tiempo estuvieron frente a las cámaras presentando a distintos artistas.

Familia Aguilar orgullosos de aparecer en el evento

Durante una entrevista con Laura G, Pepe Aguilar reveló sentirse muy afortunado por tener la oportunidad de estar en un escenario con grandes figuras de la música y que mejor que hacerlo a lado de sus hijos.

Por su parte Ángela comentó sentirse muy emocionada de poder participar en el evento, quien reconoció que al final lo más importante es ser real frente a las cámaras para poder crear ese vinculo con sus fanáticos.

“La han nominado muchas veces en su carrera y ojalá ahora si se lo gane” comentó Pepe Aguilar entre risas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba