Espectáculos

Ester Expósito ignora a de la prensa mexicana, la llaman “grosera»

Recientemente, la famosa actriz española Ester Expósito ha recibido un sin fin de malos comentarios después de haber ignorado a la prensa mexicana que intentaba entrevistarla en el aeropuerto.

Así es, todo parece indicar que Ester Expósito ignoró a un reportero mexicano que intentaba entrevistarla en el aeropuerto, por lo que la tacharon de grosera.

La actriz española Ester Expósito ha sido tachada de grosera después de ignorar las preguntas que le hacía un reportero mexicano, lo que ha desatado gran polémica en las diversas redes sociales.

Como podrán recordar, desde su participación en la serie Elite, dando vida al personaje de Carla, Ester ganó fama internacional, logrando consolidar su carrera y convirtiéndose en la actriz favorita de muchos.

Sin embargo, tal parece que no todos comparten la misma opinión, ya que ahora la famosa ha sido tachada de “majadera”.

La actriz, que genera millones de reacciones en horas, se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando fue interceptada por un reportero del programa “Chismorreando”.

La joven se encontraba documentando su equipaje para tomar un vuelo de regreso a su país, sin embargo, después de ser interrogada, decidió ignorar todas las preguntas que le hacían.

Cabe destacar que al comienzo la actriz agradeció por la entrevista, no obstante, le solicitó al reportero que no la grabara, ya que no era un buen momento para ella, incluso mencionó que se encontraba incómoda porque no le gusta que la gente la viera desarreglada.

Es un poco incómodo todo esto, porque la gente me va a ver así, no es un buen momento. Gracias” se escucha decir a la actriz.

Pero a pesar de la explicación de la joven, el reportero continuó con las preguntas y hasta le indicó que el público mexicano le ha brindado un gran apoyo, pero ella se negó a responder y a voltear a verlo, situación que hizo enojar al periodista quien enseguida replicó:

Cuando se te baje un poquito la fama, platicamos”.

Sin embargo, la joven no se quedó de brazos cruzados y respondió al reportero, indicando que le concedería la entrevista cuando él fuera más educado.

Después de este incidente, los conductores del programa tacharon a la joven de grosera y aseguraron que era “majadera” y aplaudieron las acciones del reportero.

Mientras tanto, en redes sociales, como era de esperarse, los millones de seguidores de la famosa la han defendido.

Por otro lado, la actual pareja sentimental de la actriz Ester Expósito es el actor Nicolás Furtado.

La actriz que conoció la fama gracias a su papel de Carla en ‘Élite’ y el protagonista de ‘El Marginal’ de Netflix, llevan varios meses de relación, sin embargo, al principio trataron de mantener su romance en secreto.

Fuente: SHOW!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba