Espectáculos

«Estoy cansada de que la industria me dicte lo que puedo y no puedo ser»: Eiza González

La actriz producirá sus propias películas

Eiza Gonzáles es una de las actrices mexicanas más independientes y reconocidas del país, también los éxitos no dejan de llover para la artista al formar parte de la próxima seria que está por estrenar en Netflix, ‘I care a lote’ protagonizada por Rosamund Pike, mientras que en esta ocasión la mexicana hará un papel políticamente incorrecto.

En su más reciente publicación de Instagram, compartió una serie de fotografías en las que aparece posando sensualmente ante la cámara y al parecer con un nuevo ‘look’ y es que se le puede ver con la caballera más corta.

Lo que ha causado polémica fue el mensaje que acompañó en las imágenes donde habló de las dificultades que ha vivido durante su trayectoria artística es por eso que ha decidido crear su propio material.

Hay que recordar que Eiza tendrá uno de los protagónicos de la película que está por estrenarse Godzilla VS Kong a finales del mes de marzo, una de las participaciones más importantes de la actriz.

Y es que después de estar en las telenovelas mexicanas, la artista ha brincado al cine estadounidense dando un crecimiento notorio en su carrera.

Sin embargo no todo ha sido fácil para la actriz y aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje en el que reveló estar cansada de la industria por lo que le dicta a «ser», es por eso que tomado la decisión de producir sus propios materiales.

A pesar de que no da más detalles, Gonzáles explica lo difícil que ha sido como mujer trabajar frente a las cámaras, por lo que decidió que lo mejor sería ser productora


Para Eiza ha sido importante tener trabajo diferentes y poco convencionales, pero no siempre lo ha logrado y los productores tienden a querer tener caras nuevas, por esta razón prefiere enfocarse en hacer su propio material.

Ante esta publicación los millones de seguidores hicieron llegar sus comentarios de felicitaciones y reconocimientos, mientras que otros la llamaron «la reina».

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba