Espectáculos

Estuvo a punto de morir por Covid-19

J Balvin confesó que fue hospitalizado por complicaciones respiratorias derivadas del Covid-19.

– J Balvin reveló que estuvo a punto de morir cuando le diagnosticaron Covid-19, ya que tuvo problemas respiratorios y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

En una rueda de prensa que J Balvin otorgó a los medios para promoción del programa del evento Vax Live, realizado por varios famosos que buscar crear consciencia ante la letalidad del virus e invitan a las personas a que acudan a vacunarse, el cantante aseguró que el Covid-19 casi lo mata.

No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata», declaró el artista colombiano, luego de relatan que ingresó de emergencia a un hospital porque tuvo complicaciones respiratorias serias.

Destacó que realmente tuvo días muy malos cuando se contagió de coronavirus y sintió que podría perder la vida, por eso es que invita a las personas a que sean conscientes de la gravedad de la enfermedad e invitó a que acudan a vacunarse.

J Balvin vivió horas de angustia durante la pandemia

Con la presencia de Covid-19 en el mundo, las autoridades de cada uno de los países recomendaron el distanciamiento social y prácticamente el encierro de las personas en sus hogares, sin importar si son ricos, pobres, artistas o personajes famosos.

Evidentemente esto incluyó a J Balvin, quien hace tiempo atrás tuvo que quedarse encerrado en su casa y no acudir con su mamá, cuando esta fue intervenida quirúrgicamente de emergencia, lo que lo llevó a experimentar horas de angustia por no poder estar con su madre.

Su próximo documental “The Boy From Medellín”

El próximo 14 de mayo se estrenará el nuevo documental de J Balvin llamado “The Boy From Medellín”, en Amazon Prime, pero el cantante confesó que no lo tiene muy contento, ya que “todas las reglas de privacidad fueron violadas”.

De acuerdo a los informes, J Balvin ofreció una rueda de prensa virtual en donde explicó los motivos por los que no estaba feliz con el nuevo proyecto que habla de su vida.

Según el cantante, inicialmente acordó con el director, Matthew Heinemann, que las tomas del documental se enfocarían en el concierto masivo que ofreció en Medellín, a finales de 2019.

Esto iría acompañado con contesto sobre su historia como artistas y su estadía como indocumentado en Estados Unidos, donde tuvo que trabajar como pintor para poder sobrevivir, pero de acuerdo a J Balvin, el resultado fue diferente.

“Se pusieron límites claros de lo que se iba a filmar y hasta dónde, pero él (director Matthew Heinemann) tiene su propia de hacer las cosas. Los dejé entrar totalmente a mi vida, a mi familia. Se grabaron más de 100 horas. Creo que se vio demasiado. Se les fue la mano”, comentó desconcertado.

Se dice que “The Boy From Medellín” contendrá escenas íntimas de J Balvin con su pareja Valentina Ferrer, quien está en estado de gestación de una niña, que vendría a ser la primogénita de la pareja.

Se incluirá, también, un fuerte ataque de pánico que se le presentó a J Balvin antes de salir a su concierto masivo de 40 mil personas, en el estadio Anastasio Girardot, de Medellín, Colombia.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba