Espectáculos

Eugenio Derbez comparte cómo logró que Victoria Ruffo apareciera en ‘De viaje con los Derbez’

La actriz de telenovelas hizo una aparición en uno de los capítulos del reality familiar de su expareja y parte de su hijo, José Eduardo.

Recientemente se estrenó la nueva temporada De viaje con los Derbez, la cual se filmó en Finlandia. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos los televidentes es que en uno de los capítulos aparece Victoria Ruffo, ex del comediante y madre de José Eduardo.

Durante una reciente entrevista con varios medios de comunicación que fue retomada por el programa ‘De primera mano’, Eugenio habló sobre la participación especial de la actriz.

La reina de las telenovelas aparece en esta nueva temporada, pero solo un video de ella bailando junto a su hijo José Eduardo.

De viaje con los Derbez
-“Ahí sí fue José Eduardo a quien le dijimos ahora vas, porque le dije estaría padre meter una imagen. Aquí entre nos, yo fui el maldoso que dije, porque ya ves que menciona: ‘No, yo traigo los genes de mi mamá’”.Eugenio Derbez

Por lo que Derbez ocupó un video en cual se le ve a Victoria y José Eduardo bailando: “Pon un video de la mamá para que vean cómo bailan, para que vean quién baila y de dónde salió José Eduardo. Entonces finalmente fue a conseguir el permiso y lo dejaron”.

¿Eugenio Derbez estaría dispuesto a invitar a sus ex parejas?

Los reporteros le cuestionaron al actor si estaría dispuesto a pagarle a Victoria Ruffo para que apareciera por completo en otra temporada del reality.

“Yo sí la invito, pero sale muy cara, pues, y luego quiere el primer crédito. Esta temporada lo platicamos de invitar a las mamás y ya no les digo más para que la vean”.

-Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo también bromeó sobre el asunto y dejó en claro que no tiene ningún problema con que Victoria y las madres de Vadhir y Aislinn aparezcan en la próxima temporada.

“Sería De viaje con los ex, o De viaje con las Derbex, y serían solo las mamás con los niños”.

-Alessandra Rosaldo.
Eugenio Derbez revela detalles no conocidos de su relación con Alessandra  Rosaldo - Primera Hora

Recordemos que desde hace años se sabe que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se llevan nada bien, pues los famosos no se hablan. Sin embargo, Eugenio ha podido estar más cerca de José Eduardo en los últimos años, por lo que se espera que en algún momento limen asperezas.

Fuente: TV Notas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba