Espectáculos

Eugenio Derbez le hace reclamos a Alessandra Rosaldo por ya no tener citas extremas

Alessandra Rosaldo destacó que ahora sus prioridades han cambiado.

Alessandra Rosaldo confesó que Eugenio Derbez le ha reclamado en diversas ocasiones que tras el nacimiento de su hija Aitana han dejado de tener citas extremas.

“Él me reclama mucho que antes de que naciera Aitana yo le decía que sí a muchas otras cosas, que sí a aventarnos del parapente… todo lo extremo que a él le gusta hacer, o peligroso que a él le gusta hacer, la verdad es que yo a todo le decía que sí”, contó la cantante en entrevista para el programa Hoy.

Pese a esta situación, Rosaldo destacó que ahora sus prioridades han cambiado. “Obviamente durante el embarazo dejé de hacer muchísimas cosas, pero porque obviamente nos tenemos que cuidar, y ya después con Aitana en brazos, claro que cambian las cosas, ahora tengo otra consciencia, ahora tengo mi prioridad absoluta que es mi hija”.

Y justamente hablando de Aitana, la cantante y actriz confesó que, durante sus viajes por tierra, no lleva por ningún motivo a la niña a los baños públicos.

“A Aitana ahí sí, yo a esos baños ni loca (la llevó). Aitana en la tierrita, pero ya es una experta ¡eh!, porque desde que ella nació en muchas ocasiones hemos ido a muchos lugares y cuando el cuerpo necesita ir al baño, pues vamos”, confesó Alessandra asegurando que ella también estaba acostumbrada a eso cuando era menor.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba