Espectáculos

Eugenio Derbez veía a José Eduardo a escondidas en un restaurante

Gustavo Adolfo Infante reveló que Eugenio Derbez tenía problemas legales con Victoria Ruffo por la manutención de su hijo José Eduardo y no dejaban que lo viera.

 Luego de que Victoria Ruffo revelara que demandó a Eugenio Derbez por la pensión alimenticia del hijo de ambos, José Eduardo, Gustavo Adolfo Infante reveló que Eugenio tenía que ver a su retoño a escondidas de Ruffo.

En el programa “De Primera Mano”, Victoria Ruffo recordó cuando se separó de Eugenio Derbez y lo demandó por la pensión alimenticia, situación que ahora comprende más y hasta se “arrepiente”, ya que, según ella, todo se pudo haber solucionado de otra manera.

“Sí hice un proceso legal, obviamente. Yo siempre digo que, ahorita, los problemas que existen con las parejas actuales deberían de calmarse y tranquilizarse porque todo en su momento se asienta”, dijo.

Ante el comentario de la actriz, el titular del programa de espectáculos cuestionó a Victoria Ruffo qué hubiera pasado si una señora mayor le hubiera dicho a ella en aquel entonces que se tranquilizara y no demandara a Derbez cuando estaba enojado con él y ni siquiera dejaba ver a su hijo.

Ella tenía un problema con Derbez y por muchos años no dejó que Eugenio viera al niño. Eugenio tenía que ver a escondidas a José Eduardo. Incluso, José Eduardo es muy amigo de Gilberto Loyo. Entonces, ‘trabajaba’, entre comillas, en el restaurante “El Nopalito”, cuando estaba chiquito. Entonces, Eugenio iba a verlo ahí porque Victoria no lo dejaba verlo”, relató Infante.

El experto en espectáculos aclaró que los tiempos han cambiado y que los problemas pasados se ven desde una perspectiva mucho mejor ya que pasaron los años.


EUGENIO DERBEZ NO TENÍA DINERO

Uno de los presentadores que acompañan a Gustavo Adolfo Infante durante el programa explicó que en la década de 1990, cuando José Eduardo nació, Eugenio Derbez no era tan famoso y no tenía tanto trabajo ni tenía mucho dinero, ni siquiera para lleva a su hijo a un restaurante, por lo que es probable que no le daba dinero a su hijo o le daba una cantidad mínima.

“Eugenio lo ha declarado en unas entrevistas que cuando tiene esta relación con Victoria, Victoria ya era Victoria, Eugenio no era tan famoso y él no tenía tanto dinero. Él tenía que pedir prestado para ir a los restaurantes. Entonces, tiene el niño y tiempo después es cuando empieza a tener éxito”, apuntó.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba