Espectáculos

Exatlón México: Ana Lago revela detalles y fecha de su boda

Ana Lago y su novio, Edgar Santana, se comprometieron el pasado 4 de septiembre, en una ceremonia íntima.

La exparticipante de “Exatlón México” no pudo ser parte de la quinta temporada del reality debido a una lesión en su rodilla.(Instagram)

La gimnasta olímpica, Ana Lago, sorprendió a sus fans al revelar que se había comprometido con su novio Edgar Santana, el pasado 4 de septiembre, y reveló detalles sobre los preparativos de su boda y la fecha parcial del evento.

La ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2011, se comprometió con su novio, Edgar Santana, durante una reunión íntima que el galán le preparó de sorpresa, en la que estuvieron presentes sus familias y amigos, incluyendo algunos de sus compañeros de Exatlón.

Ana Lago revela detalles sobre su evento

A diez días de haberse comprometido, la exintegrantes de la primera temporada de “Exatlón México”, compartió en sus historias de Instagram, algunos detalles sobre los preparativos de su boda y contestó algunas preguntas de sus seguidores.

Una de las cosas que dejó claro la estrella de televisión es que ya contrató a una persona que se encargue de la planeación de su boda, lo que la tenía muy emocionada, aunque confesó que le faltaban algunos detalles como el estilo de la decoración y el tipo de flores.

No ocupo ‘wedding planer’ ya la tengo, gracias a Dios y es maravillosa. Lo único que me hace falta es tipo la decoración, flores y demás”, explicó Lago.

Pero como en todas las redes sociales, siempre existen personas que critican a las personas que siguen y ponen malos comentarios sobre el tema a tratar, y en este caso no fue la excepción, lo que hizo molestar un poco a la comentarista de deportes, quien respondió a sus “haters”.

“Me da mucha risa que la mayoría están megaofendidas que porque estoy pidiendo sugerencias, si ese es el trabajo de la ‘wedding (planer)’. Pues porque es mi boda y yo también quiero preguntar. ¿En qué les afecta a ustedes? No entiendo”, cuestionó la futura novia.

En cuanto a la fecha del evento, la regiomontana confesó que su boda sería en 2022, pero no especificó el mes ni el día, pero seguramente seguirá dando más detalles sobre su boda, ya que prometió a sus fans realizar una transmisión en vivo y contestaría preguntas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba