Espectáculos

Exconductor de «Hoy» habría abusado de exesposa de “El Canelo” Álvarez

El presentador de televisión también le habría enviado fotos íntimas a periodista que está casada con reconocido productor.

El exconductor del programa “Hoy”, Orlando Segura, fue señalado de abusar sexualmente de la exesposa de Saúl “El Canelo” Álvarez, y de enviar fotos íntimas a una periodista que está casada con reconocido productor de Univisión.

Durante la emisión del pasado martes, del programa “Chisme No Like”, Javier Ceriani reveló que el conductor de televisión, Orlando Segura, fue denunciado en Univisión por presunto acoso sexual hacia la periodista de investigación, Patricia Arbulú.

Según el comentarista argentino, Orlando Segura le envió fotos de él mismo, posando en ropa interior, a Patricia Arbulú, quien es esposa desde hace más de 20 años, del productor de Univisión, Luis Sánchez.

Al conductor señalado lo habrían despedido de Univisión, de Televisa y lo contrataron en Telemundo.(Tomada de la Red)

Este señor, estando en la cadena Univisión, le mandó sus fotos semidesnudo a una periodista casada con un productor de la industria”, reveló Ceriani, mientras presentaba la imagen que supuestamente había enviado segura.

Dicha fotografía iba acompañada de un texto dirigido hacia Arbulú, en la que le dejaba claro que era un “regalito” para ella y que la borrara.

“Yo le decía… esa flaca me calienta cuando me mira… jajajaja Un regalito solo para ti jajajaja bórrala, bórrala”, reza el texto.

Tras lo ocurrido, el esposo de Patricia habría denunciado el acoso hacia su esposa con los directivos de Univisión y habría sido despedido, pero por otra denuncia que habrían recibido en su contra.

¿De qué se le acusó a Orlando Segura en Univisión?

Javier Ceriani platicó que la producción de “Despierta América” envió a Orlando Segura a Las Vegas, para que entrevistara a Shannon de Lima, exesposa de “El Canelo” Álvarez y Marc Anthony, cuando aparentemente terminó abusando de ella.

“Aparente y alegadamente Shannon de Lima habría denunciado a la cadena Univisión porque en Las Vegas, Orlando Segura la habría emborrachado y le habría hecho lo que se le hace a una mujer cuando no está en estado de decir que no o de poder resistirse”, comentó Ceriani.

Entre sus revelaciones, el experto en espectáculos indicó que Magda Rodríguez también lo habría despedido de Televisa porque se gastaba el dinero de la empresa en trabajadoras sexuales.

Noticia a partir de la hora 1:05:35

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba