Espectáculos

¿Falleció Hernán Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte?

Hernán Hernández -de 65 años de edad- causó preocupación entre los fans de los Tigres del Norte, todo gracias a un vídeo falso que anunciaba su muerte.

El vocalista y bajista de la agrupación se convirtió en tendencia, pues en redes sociales buscaban respuestas a lo que habría sido una trágica noticia.

Por fortuna, todo se trató de un video falso que terminó por generar indignación entre los fans de los Tigres del Norte.

Pues Hernán Hernández resultó estar bien y a salvo. Pero, ¿qué fue lo que pasó en realidad? Esto se supo de la falsa muerte del cantante.

Se difunde vídeo falso de la muerte de Hernán Hernández, de los Tigres del Norte

Un video falso preocupó a los fans de los Tigres del Norte, pues se empezó a hablar de la muerte de Hernán Hernández.

De acuerdo con algunos medios, el vídeo se empezó a difundir por medio de TikTok, siendo la cuenta de @cuaz_one la que habría iniciado todo el alboroto.

Sin embargo, la red social borró el video poco después. Y aunque otra cuentas recuperaron el video, del mismo modo fue borrado y ya no está disponible.

Aún así, la indignación entre los fans de los Tigres del Norte no se hizo esperar, pues de inmediato salieron a reclamar por la falsa información de la cuenta.

Solicitando incluso reportar la cuenta de @cuaz_one por jugar con un tema sensible como la muerte de Hernán Hernández.

¿Y Hernán Hernández? Se prepara para la inauguración del museo de los Tigres del Norte

Tras difundirse la falsa muerte de Hernán Hernández, los fans de los Tigres del norte sintieron alivio al enterarse de que todo se trató de un video con malas intenciones.

@chompyvillafana

ya está confirmado ninguno de los #tigres del #norte a fallecido es mentira ellos se encuentran bien #fypシ゚viral #fans #fake #new

♬ sonido original – Eleguua

Del mismo modo, en ninguna de las cuentas oficiales de la agrupación hicieron alusión a que algo malo le hubiera pasado a su vocalista y bajista.

Por el contrario, Hernán Hernández se encuentra bien y en compañía de los Tigres del Norte.

Pues no solo tienen una lista de conciertos programados para el resto de mayo, sino que iniciarán el mes inaugurando su museo en Mocorito, Sinaloa, este 8 de mayo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba