Espectáculos

Familia de Axel “N” ataca a Anaira tras ser detenido

Un hombre que dice ser el tío del joven, despotricó en contra de la víctima de abuso sexual, que también denunció a YosStop.

Luego de que Axel “N” fuese detenido por ser uno de los presuntos violadores de Anaira S., ahora uno de sus familiares despotricó en contra de la joven que también denunció a YosStop por pornografía infantil.

Se trata de un hombre que se identificó como tío de Axel, y que aseguró que éste no estaba tratando de huir del país cuando fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, rumbo a Miami.

“Había un evento con familia en Miami. Nosotros acompañamos al muchacho porque no había nada. Hay un audio donde dice a su novio ‘nos ch*ngamos al primero, voy por el otro’. Si sabes que te están buscando, pues no te andas exponiendo”, mencionó el hombre en un audio difundido por Productora 69.

“SE GRABÓ COMO SI LO DISFRUTARA”

Asimismo, revictimizó a Anaira al decir que la joven permitió que muchas cosas sucedieran la noche en que Axel y otros tres adolescentes la violaron, además de grabar el hecho y difundirlo a través de distintos medios, incluyendo el canal de youtube de YosStop.

Ella misma se está grabando como si lo estuviera disfrutando. No está bien de la cabecita, con todo respeto”, sentenció.

“Estamos buscando justicia porque estamos deshechos todos. No fueron las cosas como dice ella. Yo lo único que digo es cómo una muchacha se está sosteniendo por una mentira. Esta niña ¿qué quiere?”, dijo.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba