Espectáculos

Fans arremeten contra Selena Gomez por su falsa “presentación”

Lo que muchos afirmaron era cierto, Selena Gomez no tuvo una presentación en vivo en Premio Lo Nuestro. En su lugar, se transmitió el video alternativo de su canción “Baila Conmigo”.

Luego de esperar por casi dos horas, los fanáticos de Selena Gomez se decepcionaron al recibir todo, menos a la intérprete cantando en vivo.

CNCO se encargó de darle la bienvenida a Rauw Alejandro y Selena Gomez, quienes “interpretarían” su nuevo hit, “Baila Conmigo”. Sin embargo, para sorpresa de todos, lo único con lo que se encontraron fue con el video de la canción, uno que se estrenó por accidente durante las primeras horas del día.

Recordemos que a solo unas horas de su aparición en Premio Lo Nuestro, la estadounidense fue víctima de la filtración del video de su presentación.

Justo cuando comenzaron a compartir el enlace en Twitter, otros usuarios se dieron cuenta que dicho video aparecía como privado. Poco tardaron en darse cuenta que el estreno de dicho video fue un error.

Los llamados “Selenators” no tardaron en compartir su descontento a través de redes sociales, en especial Twitter. Allí, los internautas no tuvieron piedad con sus comentarios hacia Selena Gomez.

A pesar de la gran aceptación que su material en español ha estado recibiendo, habrá que ver qué pasará con Gómez luego de la penosa situación en la que se ha visto envuelta.

Su nuevo material discográfico en español que llevará por título “Revelación”, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 12 de marzo.

fuente ; El Dictamen

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba