Espectáculos

Fernanda Castillo revela el severo padecimiento con el que nació su hijo

Fernanda Castillo festejó que su hijo fue dado de alta de su terapia física.

Después de vencer el Covi-19 por segunda ocasión, Fernanda Castillo abrió su corazón ante sus seguidores de redes sociales y explicó los motivos por los que su hijo comenzó a tomar terapia y estuvo en tratamiento con varios especialistas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 40 años, reveló que su bebé nació con una condición severa de frenillo lingual, por lo que su comunicación y alimentación estaba enpeligro y se pudo ver dañada a lo largo de su desarrollo. 

Sin embargo, el pequeño recibió atención especializada que incluyó terapia de lenguaje, habla, alimentación e integración sensorial, y finalmente celebraron su alta médica: «Hoy mi hijo se gradúa de su terapia»,escribió la intérprete de la inolvidable ‘Mónica Robles’. 

Castillo aprovechó su publicación para agradecer a la clínica en la que se llevó a cabo dicha rehabilitación:«Su ayuda ha sido determinante para que él haya podido superar todas las dificultades después de tener una condición severa de frenillo lingual. Hoy come y habla sin ningún problema». 

También contó que ella y su primogénito extrañarían a los especialistas: «Gracias @dra.mafergastropedia. Gracias @nutrit_terapeuta_de_lenguaje, Ale y Tani, por cuidar tanto a mi hijo y por sus atenciones siempre. Las vamos a extrañar», concluyó. 

Cabe recordar que a su corta edad, el hijo de Fernanda Castillo ha superado grandes obstáculos, pues la actriz presentó complicaciones postparto que comprometieron su vida, pero junto a su prometido, Erik Hayser, salieron adelante y se han convertido en una gran familia. 

Información: TVNotas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba